miércoles, 31 de agosto de 2011

Cristales Canalizadores


Tienen en una de sus facetas un Heptágono y en su lado posterior un Triangulo. Este Cristal es la Puerta hacia nuestra Verdad Interior. El Triangulo sirve para expresar esta Verdad. La faceta de siete lados simboliza las siete Virtudes Humanas: Amor, Sabiduría, Libertad, Creación, Alegría, Paz y Unidad. Sirven de canales para obtener Sabiduría Divína.

El Heptágono sería nuestro Sistema de Chakras y el Triangulo la Trinidad Divína (Dios, Energías Creadoras y Sanadoras y Creación)

Se Utilizan en la Meditación para obtener conocimientos fuera de nuestro alcance (Elevada Sabiduría). En primer lugar se hace una Oración a Dios con el fin de protegerse de Entidades Bajas no deseadas, luego se mantiene el Cristal Canalizador en la Mano Izquierda y se medita en los Siete Chakras (uno a uno), seguidamente se coloca la cara de siete lados (Heptágono) sobre el Tercer Ojo y se dirige la concentración hacia el Cristal para obtener el Conocimiento Superior deseado.

Otra forma de Meditar con ellos es uniendo el Indice y el Pulgar de cada Mano y sostenerlos juntos sobre la Punta del Cristal Canalizador.

La Información que se obtenga durante las Meditaciones se debera de grabar o transmitir a un segundo para que no se pierda la Sabiduría canalizada, en caso de no tener memoria fotográfica.
Gran Era del Amor