sábado, 13 de agosto de 2011

Jerarquía Espiritual. Incubos


Según el Diccionario y la Tradición Religiosa, un Incubo es un Demonio Masculino que ataca a Mujeres y Niñas Adolescentes mientras duermen para forzarlas a tener sexo: Violaciones Nocturnas.
Se escribió largo y tendido en la Edad Media sobre los supuestos Incubos con Penes Deformes, Gigantescos y Eyaculaciones heladas que Violaban a Monjas y Doncellas Durmientes.
La Victima caía, tambien supuestamente, en un sueño profundo, desde donde podía entender lo que sucedía pero no lo podía evitar.
También se habla de Violaciones en grupo: Muchos Incubos violan a una mujer determinada.
Los Incubos absorbían la Energía de Vida de sus Victimas durante las Relaciones Sexuales, infringiéndoles Enfermedades, mucha veces Terminales. 

Incubo está formado por dos palabras latinas: "In" significa "Sobre" y "Cubare" significa "Yacer/Acostado". Osea, un Ser que se Acuesta sobre los Acostados.

Existen Seres Demoniácos que se acuestan sobre los Humanos para impedirles levantarse de la cama, para asustarlos y para mermárle su Energía de Vida. Pero nunca para Violarlos.

Bajo una Sociedad machista de aquella entonces Edad Media, claro está que el Incubo se mantuviera activo y que el supuesto Demonio fuera Masculino y violara a Mujeres.
No creo que hayan casos donde Hombres hayan sido Violados por Incubos. No los conozco. Estraño.
Un Demonio es un Ser Espiritual de la categoría Angelical, un Angel Caído. Los Angeles no tienen sexo. Aunque en la Biblia se citan Demonios que se encarnaban en cuerpos humanos y tenían sexo con "las hijas de los Hombres", las cuales quedaban embarazadas y tenían hijos Gigantescos. No era el caso en la Edad Media.

Mujeres infieles, Adolescentes con amantes secretos y hasta Monjas quedaban embarazadas. Tenían la excusa perfecta de sus correrías sexuales en el Incubo. Así proteger a sus Amantes y a ellas mismas. También pudiera ser que fueron violadas y amenazadas. Muchos casos de incesto.
Hoy en día, todavía, existen paises donde las adolescentes le echan la culpa de sus embarazos a seres no humanos.
La Insatisfacción sexual también podía hacer que esas Mujeres tuvieran unos sueños tan eróticos con sus salvajes fantasías que se pudieran considerar pecaminosos en esa época. La escusa del Incubo aliviaba la Mala Conciencia. Cosa que afirma la Psicología Moderna.
Muchas de esas mujeres "violadas"confesaban las violaciones Satánicas a fuerza de Crueles Torturas...

Un Incubo, en cualquier caso es un Ser que Tienta. La Tentación más fácil y Poderosa es la Tentación Sexual. Los Demonios han destruido muchos Hogares/Familias felices con sus Tentaciones Sexuales. Hombres y Mujeres "pierden" todo lo que han conseguído en su vida, sea material, social, económico, espiritual en pocos minutos. Sólo por un Acto de Infidelidad.
Pero las Tentaciones son de variada índole: Tentación Sexual, por supuesto, pero tambien las Tentaciones al Robo, al Engaño, a la Mentira, al Asesinato.

Los Incubos, cuyo nombre realmente significa "el que nos obliga desde afuera" o "el que está sobre nosotros", son Demonios/Angeles Caídos/Rebeldes que Tientan al Ser Humano, a Grupos, a Sectas y hasta a Gobiernos con Dinero, Poder, Gloria y Deseos Lujuriosos, con el único fin de que el Ser Humano se aparte de Dios y "trabaje" para ellos, destruya a los demás y a sí mismo.

Los Incubos no tienen Poder alguno sobre tí, pero conocen tus Debilidades. Tus Debilidades si tienen Poder sobre ti. Los Incubos utilizan tus Debilidades para Manipularte y conseguir lo que desean de ti.
Los Incubos Trabajan bajo Ordenes directas de Satan.
Gran Era del Amor