domingo, 14 de agosto de 2011

Todo lo que está abajo, también está arriba. El Universo como Holograma Cósmico


El Cuerpo Etéreo es la contrapartida sutíl del cuerpo físico, entendiendose como sutíl la materia con una densidad menor que la materia física y de una frecuencia más alta que la materia física. Sabiendo que si la materia tiene propiedades como las de la luz, debe tener también una frecuencia.

Si el Cuerpo Etéreo  tiene características holográficas, osea “si el patrón energético de interferencia de un determinado Cuerpo Etéreo funciona como un Holograma”, entonces el patrón energético de interferencia universal podría también ser un gran Holograma. En éste Holograma Universal cada parte podría acceder a información referente a todo el Universo, siendo Dios el Todo conectado con todas las criaturas al mismo tiempo.

Especialistas en la visión remota han podido obtener información fidedigna no sólo sobre lugares de éste planeta, sino también sobre planetas como Marte, Jupiter y Mercurio. Podrá ser que éstas personas con el don de la visión remota entran en contacto con su propia parte del Holograma Universal y así con el Holograma Universal y así obtienen información.

Hay que decir que según estudios realizados en la Universidad de Stanford, todas las personas tenemos la capacidd de conectarnos con el Holograma Universal.
Algunos físicos han llegado a la conclusión de que los electrones podrían ser patrones energéticos, si es as?i, pudieran tener propiedades holográficas. Si pensamos en los electrones con sus órbitas alrededor del nucleo como un microcosmos holográfico, podrá ser que el macrocosmos sea también holográfico: “todo lo que está abajo también está arriba”; y si es así, con la ayuda de la meditación y otras técnicas mentales y espirituales podríamos quizás despertar ese don latente que todos poseemos para poder obtener información del macrocosmos holográfico.


Gran Era del Amor