viernes, 30 de septiembre de 2011

El Sistema de Chakras y la AutoSanación


CHAKRA CORONA
Conexión con Dios
Entendimiento de la Creación Universal y de Sí Mismo
Sistema de Creencias en Armonía con la Voluntad de Dios
Seguir la Misión Divína Personal

TERCER OJO
Experimentación del Amor Divíno
"Cubrir" las Necesidades Espirituales
Pensamientos Espirituales de Unión con los demás Seres a través del Amor

CHAKRA GARGANTA
Honestidad y Verdad
Planeamiento según el Amor y la Voluntad Divína
Comprensión, Enseñanza y Comunicación basadas en el Amor

CHAKRA CORAZON
Amor Incondicional
Rendírse al Dar y Aceptar Amor
Amar y Amar

CHAKRA PLEXO SOLAR
Pensamientos Positivos
Claridad Mental y Capacidad de Concentración
Inteligencia Mental en Armonía con la "Inteligencia" Espiritual,Sentimental, Emocional y Física
Relaciones Sanas y Positivas

CHAKRA SAKRAL
Desarrollo Creativo
Conexión Sana con la Sexualidad Femenina y Masculina
Emociones Positivas basadas en el Amor a Dios, Amor Propio y el Amor a los demás
Renuncia al Perfeccionismo, Actuar con Amor

CHAKRA BASE
Mantenimiento del Cuerpo y el Planeta Sanos
Comodidad y Placer Físicos
Necesidades Básicas Solventadas
Sensaciones Físicas Positivas y Agradables
Conexión Armónica con la Naturaleza

La Enfermedad


Cuando su Sistema de Equilibrado necesite su ayuda para equilibrar Cuerpo, Mente y Alma y usted no lo escuche/lo ignore, entonces su Sistema de Equilibrado le enviará un mensaje más fuerte en forma de dolor anímico, sentimental, emocional o/y físico.

Cuando sentímos ese dolor quizás hagámos algo al respecto y cambiémos nuestras "malas costumbres" y hábitos destructivos o no. Si no cambiamos, el dolor se hará más grave y entonces sentirémos miedo. El miedo no solo que nos enfermará más al ser lo contrario del Amor (nuestra Esencia Verdadera), si no que hará que intentemos apartarnos/separarnos de ese dolor, como creyendo que ese dolor desaparecerá con el tiempo si no le hacemos caso. No desaparecerá nunca, al contrario, empeorará hasta enfermárte.

La "separación" del dolor bloqueará el Sistema de Equilibrado Interior del Ser y su Capacidad Natural de Sanarse, enfermará.

El Desequilibrio que conduce a la Enfermedad


Si usted sigue las Instrucciones que su Sistema de Equilibrado le envia constantemente, entonces no enfermará nunca, se mantendrá sano. En cambio, si usted no le hace caso, porque prefiere "disfrutar"/sufrir o porque crea que otras "cosas" son más importantes que Usted Mismo (su Cuerpo y Alma), de seguro que enfermará.

Si usted se siente cansado pero no descansa sino que se va de fiesta y abusa de alcohol, drogas y café para obligarse a mantenerse despierto toda la noche, entonces usted no está escuchando a su Sistema de Equilibrado.
Su Cuerpo y Alma se debilitarán por falta de sueño y descanso y los agentes externos (sean vírus, bacterias, contaminación, energías negativas, etc.) le afectarán mucho más. Si usted se siente cansado significa que todos sus órganos internos estan cansados. Si sus órganos internos se encuentran débiles no funcionarán como deberían para satisfacer sus necesidades físicas, lo que hará que enferme tarde o temprano.

Acostumbramos a enfermar por "sobredósis". Sobredósis de trabajo, de placer, de sexo, de comida, de alcohol, etc.

De la misma forma que su Cuerpo Físico se enferma, también se enferman sus Cuerpos Energéticos. Su Alma se enferma de "sobredósis" de Pensamientos Negativos, de Emociones Negativas (rabia, rencor, odio, ira, envidia, cólera) y de Sentimientos Negativos (pena, miedo, tristeza).
Su Sistema Insconciente de Equilibrado le informa que dichas "energías" no son saludables para usted. Usted sufre, se altera, se pone nervioso, tiene mala conciencia, se apesadumbra, se le atrofia la mente, pierde las ganas de vivir, etc.. Si usted no escucha a su Sistema de Equilibrado enfermará, primero sentimentalmente, emocionalmente y psiquicamente, más tarde enfermará también físicamente.

Muchas personas pueden llegar a sentirse "muertas en vida" a causa de malas relaciones, mala conciencia, formas de vida, creencias y pensamientos erróneos, etc. Muchas personas sufren innecesariamente... No escuchan a su Sistema de Equilibrado Interior.

No se enferme, no sufra, escuche a Su Sistema de Equilibrado y actúe al respecto, su vida se convertirá de la noche a la mañana en una Vida de Calidad, llena de Salud y Bienestar.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Libros de Cristaloterapia


Serie de Libros de Cristaloterapia por el Especialista en Gemoterapia Don Damián Alvarez Yanes.

Unicos en su Estilo Educativo
Variedad de Terapias
Trabajo Personal
Conocimiento Práctico Exclusivo
 Mundo Místico de los Cristales
Poder Sanador
Filosofía trás las Gemas
Metafísica Cristalina
Geología Básica
Vocabulario Cristaloterapeútico
Sabiduría Ancestral
Completamente Ilustrados

La Serie Exclusiva de Libros se compone de:
"La Magia de los Cristales de Cuarzo"
"Cristaloterapia Básica"
"Sanación por los Cristales"
"Los Cristales Maestros y los Cristales de Poder"


Damián Alvarez
Ph. Dr. en Metafísica
Especialista en Medicina Vibracional
Especialista en Gemoterapia
Especialista en Sanación Espiritual
Gran Maestro de Reiki y Karuna-Ki
Master en Parapsicología
Escritor y Filósofo
Amante de la Naturaleza y el Reino Cristalíno

El Sistema de Equilibrado del Ser Humano


El estar Sano es lo Natural. Todos tenemos en nuestro interior un Sistema de Equilibrado inconsciente. Cada vez que nuestros Cuerpos Energéticos y Físico (También Energético) se desequilibran, nuestro Sistema intenta equilibrarlo.
Cualquier Desequilibrio hará que sus Cuerpos/Campos Energéticos le envíen información mediante sus sentidos, para que usted se ocupe de ellos. Por ejemplo el que usted sienta sed implica que sus Cuerpos necesitan agua, lo que sus Cuerpos le dan a conocer para que usted beba agua, no se enferme y muera. De la misma manera ocurre cuando usted siente hambre, sueño, etc.

Pues, lo mismo ocurre con las "necesidades" de su Alma, necesidades Emocionales, Sentimentales, Psíquicas y Anímicas. Cuando usted siente, piensa, tiene emociones no saludables, entonces su Sistema de Equilibrado se lo intentará de recordar, para que actúe al respecto y cambie su forma de sentir, pensar, etc.

Así pues, el dolor psíquico, emocional, sentimental o/y anímico son solo mensajes que su Sistema de Equilibrado le envía para hacerlo consciente de que está actuando de una manera Insaludable.

Está claro que no es Saludable el sufrir, pero ¿Porqué nos empeñamos en sufrir? La Respuesta es sencilla, nos han educado con Miedo, nos han educado para sufrir.
Difícil de creer que Seres que se supone nos Aman nos eduquen con Miedo, nos eduquen para sufrir. No es de estrañar, ya que a nuestros Padres y Abuelos también los educaron con Miedo, también los educaron para sufrir. No es culpa de ellos, ellos viviero un engaño, nosotros en cambio tenemos la oportunidad de Vivir con Amor y no con Miedo y de educar a nuestros hijos y semejantes con Amor. Nosotros podémos elegir.

Muchas veces nos han intentado convencer hasta de que el Amor es sufrimiento o la Vida es un Valle de lágrimas. Nada más lejos de la Realidad, la Vida es Maravillosa y el Amor siempre es Plenitud y Felicidad.

Ejemplos de como la gente sufre sin necesidad pudieran ser cuando "pierden" a un Amor y sufren por ese Desamor. Nuestra Alma, Sistema de Desequilibrado nos está diciendo constantemente que no deberíamos sufrir, si no enfermarémos, pero nos empeñamos en seguir sufriendo, y claro está, enfermámos. Enfermámos porque no escuchamos a ese Sistema de Equilibrado

Sabémos cual es la Clave contra el Sufrimiento, "Amarás a Dios sobre todas las cosas".
No podémos perder nada, porque nada es nuestro. Encarnámos desnudos y desencarnarémos sin siquiera el Cuerpo Físico. ¿Porqué entonces tanto sufrir, porqué entonces tanto apégo? como si quisieramos tener poder sobre vida y muerte o poder sobre los sentimientos de los demás.

Cada vez que sufras emocionalmente, sientas sufrimiento o tu mente se nuble de tanto sufrir, piensa que estás actuando, pensando, sintiendo y teniendo emociones erróneas, equivocadas. Cambia, no vale la pena sufrir por quien te haga sufrir. Cambia, el Amor no es sufrimiento, el Apégo es solo Orgullo o Egoísmo. Cambia, no sufras más o enfermarás y morirás.

Escucha siempre al Sistema de Equilibrado de tu Cuerpo y Alma, y actúa al respecto. Tu Alma es Amor, tu Alma es Sabia, escúchala, porque el Amor sabe más que tu Mente Cotidiana educada de forma equivocada para sufrir, enfermar y morir.

El Amor/tu Mismo/tu Alma es tu mejor Maestro, vive la Vida y sé Feliz

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todos somos Sanadores. Usted es su propio Sanador


Todos deseamos ser Nosotros Mismos, expresar nuestra Esencia Divína, seguir nuestros anhelos. Nos enfermámos porque dejámos de ser Nosotros Mismos y dejámos de seguir nuestra Misión Divína en la Tierra.
Pero ¿Porqué dejámos de ser Nosotros Mismos? ¿Porqué dejámos de seguir nuestra Misión Divína?
Porque todos hemos sufrido, porque todos hemos experimentado Traumas, Frustraciones y Penas. Nos sentímos Heridos y sufrímos. No deseamos que los demás vean/conozcan nuestros sufrimientos, por lo tanto usamos "Máscaras" para esconder nuestro dolor y sufrimiento. De la misma manera los "Métodos de Evasión" nos "protegen" de nosotros mismos, no deseamos sentir nuestro dolor interior y creémos que apartándonos de ese sufrimiento desaparecerá.

Pero las "Máscaras" y los "Métodos" de Evasión solo consiguen que nos apartémos de los demás y de Nosotros Mismos, entonces al sentírmos solos y desamparados sentímos Miedo y este Miedo hace que nos separémos más y más de los demás, de Nosotros Mismos, de Dios y por lo tanto de nuestra Misión Divína.
Nos apartámos de las Energías Sanadoras. Nos Enfermámos.

Entonces ¿Cómo llegar a ser Sanador? ¿Cómo podémos Sanar nuestras vidas?
No podémos Sanar nuestras Vidas en un sola Terapia. La Sanación implica un Desarrollo Personal y Espiritual, por lo tanto no se puede producir en un momento. La Sanación es un proceso que puede durar toda una Vida.
Intente seguir su Misión Divína, intente ser Usted Mismo. No tenga Miedo de los demás, todos somos iguales. No esconda sus sufrimientos trás "Mascaras", los demás también sufren, tanto o más que usted. Intente no usar "Métodos de Evasión", sienta, sufra si es necesario, hágase consciente de que está enfermo y Sánese. La Sanación comienza cuando reconocemos que estamos enfermos.
Acérquese a Sí Mismo, a su "Estrella del Nucleo" y su "Chispa Divína" lo irá guiando hacia la Sanación y su Desarrollo como Sanador.

Aunque reciba Guía y Terapias de otros Maestros, Terapeútas o Sanadores, es usted el que debe de tomar la Iniciativa y querer Sanarse. Usted decide. Usted es su propio Sanador

Las Energías Sanadoras


 Las Energías Sanadoras surgen de tu Fuente Interna, de la Chispa Divína en tu interior, la Estrella del Núcleo o Núcleo del Ser.

Todos podemos aprender a utilizar esta Fuerza Sanadora, ya lo hacemos insconcientemente cuando por ejemplo nos sentímos inspirados, o cuando nos llega la solución espontánea de serios problemas, o cuando nos salbámos de un peligro o accidente. En estos casos y muchos más, la solución, la inspiración, el aviso, nos llega desde el interior, desde nuestra Chispa Divína, desde la Estrella del Núcleo, desde la Fuente de Energía Sanadora.

Somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios y por lo tanto Amor. La Estrella del Núcleo es nuestro Verdadero Yo. Si podemos llegar a la Estrella del Núcleo podrémos canalizar la Energía Amorosa Sanadora procedente de tal Fuente Divína en nuestro interior de forma consciente para Sanar. Como le suelo decir a mis alumnos "la Estrella del Núcleo es el "Cuartel General" del Sanador". Desde este Núcleo del Ser fluyen las Energías Sanadoras.

Pero un Sanador Verdadero no sólo utilizará las Energías Sanadoras procedentes de la Estrella del Núcleo, sino que primero "conectará" las Energías Sanadoras en su Interior al Amor de Dios. "Conectará" La Estrella del Núcleo a la Estrella del Alma. "Conectará" su Chispa Divína a la Divinidad.

A través de una Oración sencilla y nuestra mente dirigída conscientemente hacia la Estrella del Alma y la Estrella del Núcleo "conectaremos" nuestra Esencia Divína con Dios y luego (también conscientemente) dirigirémos las Energías Sanadoras hacia los demás por medio de la Imposición de Manos, de lo llamado Respiración Esotérica, con el Pensamiento o con la Mirada.

Algunos Sanadores se atreven a decir que no necesitan a Dios para Sanar. La Sanación es Amor, el Amor es Dios, ¿Que energías, entonces, canalizan los "sanadores" que no creen en Dios?
Me parece absurdo que algunas personas crean en las Energías Universales o las Energías de la Luz (recalcar que Reiki no significa ni ha significado nunca "energía universal" sino que significa Energía Divína) pero que no crean en Dios. Es como creer en el agua embotellada pero no creer en la fuente de agua, o como explico en mis clases "algunos creen en la leche pero no creen en la vaca".

Además, si podemos Sanar es porque somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios, por ésto podemos canalizar Energías Sanadoras. Si no crees en Dios no puedes tampoco creer en tí mismo como Sanador.

Sin Dios no es que no podámos llegar a ser Sanadores, sino que seríamos incapaces de respirar una sola vez por nosotros mismos.

Las Energías Sanadoras son Amor y Vida, osea Dios y Dios es el que Sana.

Desarrollarse como Sanador. La Gracia/ la Iluminación


La Gracia la experimentamos cuando nos sentímos Uno con Dios, con los demás y con todas las cosas, osea cuando nos sentímos Uno con el Universo. En ese momento la Felicidad es Plena, no existen problemas, ni preocupaciones, ni dolores, ni tiempo, solo Eres.

La Gracia proviene de la Verdad, el Amor, la Fe, el Poder y la Voluntad Divína juntos. La Gracia es Plenitud, es el "Premio" que recibímos de Dios cuando nos reencontramos con nosotros mismos, con la Chispa Divina en nuestro interior. La Gracia es Amor Divíno, Amor Verdadero.

Vale la pena trabajar para Dios como Sanador ( el trabajo más "difícil" del Mundo) toda la Vida, aunque solo sea para experimentar el estado de Gracia durante unos pocos segundos. Vale la pena. Te lo aseguro

martes, 27 de septiembre de 2011

Desarrollarse como Sanador. El Poder


La Fe en la Verdad, en el Amor, en la Vida, en Ti Mismo, en Dios aportan Poder, Poder para Amar Incondicionalmente. Poder para Sanar. Poder para Sanarte a tí mismo, a los demás, al planeta.
El Amor Incondicional o Energía Creativa Divína es la mayor Fuerza del Universo, Dios es Amor.
Podríamos decir que el Poder nos ayuda a manifestar el Amor, al mismo tiempo que es el Amor el que dá ese Poder. 
El Poder es el Don que tiene el Amor para manifestarse a sí mismo.

La Sanación es Amor (la Energía más Poderosa del Universo: Dios mismo), si la usas con Fe te dará mucho Poder, si ese Poder lo usas con Amor te Iluminará, te dará Gloria y Gracia. La Gloria se la puedes dedicar a Dios.

Si consigues llegar a ser Tu Mismo gracias a tu Dedicación como Sanador, entonces, el Amor, la Fe, el Poder y la Gloria a Dios serán tu "Bandera", no habrá Prueba que te detenga, la Voluntad de Dios se manifestará en la Tierra a través de tí, te Iluminarás y podrás experimentar el estado de Gracia.

Vivirás el "Paraiso Celestial" aun estando en la Tierra.
¡No existe mayor Felicidad!

Desarrollarse como Sanador. La Fe


La Fe es los Cimientos de nuestra Verdad. 
Con Fe se superan todas las Pruebas, con Fe existe siempre un Camino y un Futuro.
La Fe es lo que hace que creamos en Dios y en nosotros mismos.
La Fe nos hace felices ahora de acontecimientos futúros.
La Fe es el "combustible" de nuestro Corazón.
La Fe es Aceptación, Satisfacción y Paciencia.
La Fe es llevar a la práctica nuestras Creencias.
Tiene muy poca Fe el que no vive según su Fe.

Creer en Dios no significa decir "yo creo en Dios que está en los Cielos", sino vivir según las Enseñanzas, Sabiduría y Mandamientos Divínos. Piense que "Mandamiento" es una "Orden" y no porque Dios sea un "dictador", sino porque desea que seamos Felices.
La Biblia, la Palabra Divína, Manual de Instrucciones para quien desee ser Feliz, debería de ser los Cimientos de nuestra Fe y Vida. Estémos de acuerdo con Dios y la Biblia o no, no importa, porque no existe ninguna alternativa mejor. Les aseguro que si llevaís a la práctica/vivís según la Biblia ( teneís Fe en ella) sereís Felices.

Escribí alguna vez que "el que está seguro de sus Ideales (tiene Fe en sus Creencias) no necesita defenderlos jamás ante los demás". También escribí cierto día que "no os preocupeís por lo que los demás piensen de ti, los demás no piensan mucho". Cito lo anterior porque tan pronto hables de tu Fe en Dios y con las mismas palabras que Jesús el Cristo te tomarán por loco.

Que más Importante para un Sanador que tener Fe en Dios y sus Promesas, al fín y al cabo es para Dios que Trabajamos y es Dios quien Sana a través de nosotros...
...y si un día tenemos Pruebas "difíciles" es a Dios al Unico que podrémos acudir...
...y El será el Unico que estará ahí para nosotros.

Desarrollarse como Sanador. El Amor


El Amarse a uno mismo es tan Importante como el Amar a los demás.

Si comprendemos que somos Uno con Dios y con los demás, 
nos Amaremos para así Amar a los demás y a Dios.

Somos una Creación Divína, por lo tanto debemos Amarnos. Si no te Amas no podrás decir ni que Amas la Creación, ni que Amas a la Humanidad, ni que Amas a Dios, porque tu eres la Creación y la Humanidad. La Humanidad y la Creación somos tu y yo.
Si no te Amas a ti mismo ¿Cómo podrás Amar a los demás? ¿Cómo podrá fluir esa Energía Creativa (el Amor) a través de ti, si en ti no hay Amor?

Si te Amas estarás automaticamente Amando la Creación, la Humanidad y a Dios, tu Creador.
Porque como díjímos antes, tu eres la Creación, la Humanidad y tu Esencia Divína es Amor.
Cuando llegues a Amarte así como eres, no solo podrás Amar a los demás, sino que los demás te Amaran por quien eres y la Voluntad De Dios se manifestará en la Tierra a través de ti y a través de los que te Aman.

Un Sanador deberá Amar a Dios sobre todas las cosas, pensar con Amor, planear con Amor, Amarse a sí mismo, Amar a los demás, Crear con Amor y Amar la Creación.
Con otras palabras, un Verdadero Sanador es la persona que se Ama a sí misma hasta tal punto de llegar a ser quien realmente es, un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios. Y Dios "se sentirá Orgulloso" de su Creación.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Desarrollarse como Sanador. La Voluntad Divína


Siga los deseos sinceros de su Corazón y su voluntad será una con la Voluntad de Dios.
Cuando su Voluntad y la de Dios sean Una, Dios se manifestará en la Tierra a través de usted, "reirá y llorará" junto a Usted.

Dios "planta" los Deseos en su Corazón, el Diablo "planta" muchas inseguridades. Póngase Metas, sígalas y consígalas. Cada vez que consigas una Meta guiada por un Deseo de tu Corazón, Dios se estará manifestando en la Tierra.

El Sueño/Deseo de todo Buen Sanador debería de ser que la Voluntad de Dios se manifestara en su Vida constantemente. Cuando ésto ocurre el Sanador se Sana, no enferma, no envejece, podrá vivir Eternamente y será una Prueba viviente y feaciente de que las "Promesas" de Dios se cumplen.

Desarrollarse como Sanador. Las Pruebas


Si la Sanación es vuestro Verdadero Camino en la Vida, tan pronto como sigáis ese "camino" os encontraréis con Pruebas, quizás establecidas por ustedes mismos o por vuestros Miedos. Estas Pruebas intentaran que os apartéis de vuestro Camino.

Las Pruebas intentarán que os alejéis del Amor, de la Verdad, la Honestidad, de Dios y ustedes Mismos. Si superáis esas Pruebas, entonces todo os irá bien.

Tenga en cuenta que vuestro/nuestro principal Enemigo es vuestra/nuestra Inseguridad, vuestro/nuestro Miedo.
La única manera de vencer el Miedo es con Amor, ya que el Amor es lo opuesto al Miedo.
Tu eres Amor. Sé, por lo tanto tu Mismo, Ama y Vencerás.

Por otro lado, os daréis cuenta tempranamente, de que las Pruebas son para superarlas, si no, no serían Pruebas.
Cuando superéis las Pruebas y miréis hacia atrás, veréis que las "Pruebas" desaparecieron, no fueron realidad.
El Miedo no existe, no es Real. Solo el Amor es Real. por lo tanto si vivís con Amor no os parará "nada" ni nadie.
Pensad también que si Dios permite las Pruebas es porque confía en vosotros. Las "Pruebas" son una oportunidad que Dios os dá para probar vuestra Fe y que seáis más Fuertes y mejores Sanadores.

Desarrollarse como Sanador. La Dedicación


No recibimos el Poder Curativo de otras personas, crece y se desarrolla dentro de nosotros y nos desborda llegando así a los demás cuando ponémos en nuestras Vidas la Dedicación de llegar a ser nosotros mismos.

Sea usted mismo las 24 Horas del día, siga la Verdad y el Amor. La Sanación es un proceso que implica un Desarrollo Espiritual. Cambie hacia mejor cada día. La Sanación no es "ponerle" las Manos encima a otra persona, la Sanación es la Vida.
Si usamos nuestras Energías Creativas con Honestidad y Amor nos llevarán de "regreso a casa", nos Iluminarán, nos harán Feliz, nos enseñaran quien realmente somos, nos Sanarán.

Hace falta mucha Dedicación para ser Uno Mismo, ya que el Sistema en el que vivímos actualmente nos intenta convencer continuamente de que somos "algo" que no somos.

Sé Consciente, ten siempre en mente que tu eres un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios, ni más ni menos. Vive según Tu Realmente Eres.No te dejes engañar. Dedícate a Ser Tu Mismo y serás llamado Hijo de Dios.

Sánate, Atrévete a ser Tu Mismo


No deje la responsabilidad sobre su vida y salud a otros.
Usted debe ser responsable sobre ambas cosas.
Infórmese, lea, estudie sobre su salud y sus posibles enfermedades.
Crea en usted mismo, no se sienta adicto a la medicina alopática.
La medicina de escuela no es dueña de toda la verdad, por lo tanto no deberían de proclamar enfermedades terminales, ya que cuando lo hacen dicen más sobre sus métodos y posibilidades que sobre la enfermedad y su curación.
Busque medicinas alternativas que muchas veces sanan esas supuestas enfermedades terminales.
Trate a su enfermedad como un mensaje que le envía su alma. Intente comprender ese mensaje.
Tenga en cuenta que la mayor fuerza sanadora que existe es el amor. Amese a si mismo pues.
Lo más importante sobre la salud es como mantenerla. El estado natural del cuerpo es la salud.
Amese y respétese a sí mismo.
Sea usted mismo y no olvide nunca quien realmente es.
Siga su misión en la vida, sino sabe cual es, haga lo que le apetesca en cada momento.
No se falte al respeto, ni se lo falte a los demás.
Hágase consciente sobre su vida y su cuerpo y si los trata con amor.
Descanse cuando y tanto como le apetesca, ni más ni menos.
Coma todo lo que le pida su cuerpo pero siempre en paz y tranquilidad.
Vístase como desee en cada momento.
Sea usted mismo, diviertase, ríase, juegue como un niño.
En resumen ámese y se mantendra sano.

La Sanación, el Camino de vuelta a Casa

Usted es su propio sanador, y si usted no se ama a sí mismo, no se sanará nunca, ya que la Sanación es Amor. Acéptese tal y como es, intente mejorar, sea realista no se ponga metas imposibles y renuncie a la perfección. Actúe con Amor y así llegará a la perfección.

Usted es único. No se odie por quien no es, o por quien cree que es. No se odie porque usted no es como los demás o por que no es como los demás quieren que usted sea. No intente ser especial para defender su dignidad, no se ponga máscaras tan sólo para gustar a otros y caer bién. No sea hipócrita consigo mismo, no cree un ser falso y desfigurado, una patraña y un monigote tan solo para gustar a otros. Como decía Jesús el Cristo: "De que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a tí mismo".
Sea usted mismo y será un único verdadero, de gran valor, de tanto valor que ni la mejor de las obras de arte y ámese por quien realmente es.

Póngase metas y siga su Misión en la vida sin juzgarse de forma negativa por sus "fracasos" y "errores", ya que los fracasos y errores no existen mientras actúe con Amor.

Usted tiene derecho a ser amado por quien es, usted no necesita comprar amor. Mejor ser amado por quien es a que amen una mentira. No simule ser quien no es.

No se deje influenciar por modas exteriores y menos aún por personas o sistemas que sólo desean quitarle su libre albedrío y su dinero. Nadie tiene derecho a decirle a usted como debe de ser o no ser.
Sea usted mismo y estará por encima de modas y creencias exteriores a usted que solo desean manipularlo y quitarle su verdadero Yo. Haga lo que desee siempre y cuando no le falte el respeto ni a los demás, ni a usted mismo, ni a Dios, ni a la Creación.

Confie y guíese por usted mismo, usted es el mejor que se conoce.
Si consigue ser usted mismo las veinte y cuatro horas diarias con el Amor en una mano y la Verdad en la otra, entonces se sanará desarrollandose espiritualmente.
Si utiliza las energías sanadoras con Amor y Honestidad se sanará, se iluminará, será feliz. En otras palabras, encontrará el Camino de vuelta a Casa, a quién realmente es.

El Don de Sanar


Todos, absolutamente todos podemos sanar, todos somos sanadores potenciales. Todos podemos aprender a sanar, ya que todos tenemos ese Don, un regalo de Dios para la humanidad. Así podía decir Jesús: "Cosas mayores que yo aún harán ustedes"

Sanamos sin que nos demos cuenta de ello cuando acariciamos, abrazamos, ayudamos, alentamos o nos ocupamos de otra persona. También cuando reímos, jugamos y lloramos, ya que la Sanación es Amor, ya que la Sanación es la Vida.

La Sanación no es ponérle las manos encima a otra persona en una terapia, la Sanación es vivir sin miedo, osea con amor, en todos los aspectos de la Vida.

Cuando amamos nuestras energías se convierten automaticamente en energías sanadoras. Así pues si quieres sanar ama.

Nos enfermamos porque no nos amamos. Es igual de importante el amarse a uno mismo que amar al prójimo. Jesús decía: "Amen a los demás como (y también) a ustedes mismos".

Si nos amaramos y amaramos a los demás no enfermaríamos nunca y si todos los habitantes del planeta hicieran lo mismo desaparecería la enfermedad y la muerte.

Somos uno con Dios y con los demás y Dios es Amor. Si amo a Dios y a los demás también me amo a mi mismo. El Amor es la única energía sanadora. Si amo sano y todos tenemos el Don de Amar...

...y si puedes Amar puedes Sanar.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Limpieza de Energías Negativas de la Sala de Terapias


Al tratar con Personas "Desequilibradas", 
la Sala de Terapias se suele ir Cargando con Energías Negativas. 
Si no Limpiamos Energéticamente dicha habitación
llegará un momento en que no podámos estar ni un segundo en ella, 
primero nos sentirémos mal, al final enfermarémos.
La siguiente Receta es perfecta para las "Limpias Energéticas" de Lugares:
Hacer una Mezcla de Sándalo, Cedro y Salvia (Incienso o Hierbas secas)
Quemar las Hierbas/Inciensos en la Sala de Terapias
2 Veces Diarias o con Necesidad.
Dejar siempre una Ventana o Puerta Abierta, 
así el Humo saca la Energía Negativa fuera de la Habitación.

Un Terapeuta debe de ser práctico, 
así que recomiendo varitas de Incienso pequeñas 
para quemar después de cada Sesión de Sanación. 
De todas formas también recomiendo hacer una "Buena Limpieza" 
una vez a la Semana o con Necesidad con la Receta anterior.

También se puede fregar el piso de la Habitación con
3 Gotas de Aceite Esencial de Cedro
3 Gotas de Aceite Esencial de Salvia
3 Gotas de Aceite Esencial de Sándalo
en un cubo de Agua.

Limpieza de Energías Negativas del Cuerpo y Alma del Terapeuta o Sanador


Tomar un Baño Caliente de al menos 20 Minutos
1 Vez a la Semana, donde se halla depositado
1/2 Kilo de Sal Gruesa y 1/2 Kilo de Levadura o Bicarbonato.

Tener preparada la comida y la cama, ya que el Baño anterior debilíta mucho 
(Deshace mucha energía del Cuerpo Físico y Aura)

Tratamiento del Herpes Zortes con Aromaterapia

Tratamiento del Herpes Zortes

RECETA:
  • 1 Decilitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Romero
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Geranio
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Angélica
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Ciprés
Mezclar Bien todos los Aceites.
Aplicar con Suaves Masajes sobre los Herpes/Edemas






Consigue el Libro "Manual del Maestro en Aromaterapia" (enlace),
de Damián Alvarez


Desinfectar Heridas con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Limón
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Arbol del Té
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como Loción/Gel sobre las Heridas varias veces al Día

Tratamiento de las Verrugas con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Limón
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Ciprés
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Arbol del Té
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como Loción sobre las Verrugas 
varias veces al Día mientras sea Necesario.

Tratamiento de los Mareos (Viajes) con Aromaterapia


RECETA
  • 10 Mililitros de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Poleo Menta
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Melisa
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como un Perfume normal durante los Viajes.







Consigue el Libro "Manual del Maestro en Aromaterapia" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

Tratamiento de los "Dolores de Muelas" con Aromaterapia


RECETA

Aceite Esencial de Manzanilla
 Aceite Esencial de Poleo Menta
Aceite Esencial de Pino
Aceite Esencial de Pimienta Negra

Escoger 2 Aceites de las anteriores,
 poner 1 Gota de cada una 
en un Vaso de Agua Tibia para Enjuagues Bucales.

Tratamiento de Esguinces con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Romero
Mezclar Bien todos los Aceites.
Aplicar abundantemente sobre la zona dañada
dando Suaves Masajes 2 o 3 Veces al Día.

Tratamiento del Acné con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Limón
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Arbol del Té
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto Citriodora
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como Loción Facial 2 veces diarias.

Tratamiento de los Dolores de Garganta con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Arbol del Té
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Sándalo
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como Aceite de Masaje sobre la Garganta con Necesidad.

También se pueden hacer Gárgaras 
con 1 Gota de Eucalipto y 1 Gota de Arbol del Té 
en un Vaso de Agua Tibia 2 veces al Día.

Tratamiento de la Sinusítis con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Pino
  • 3 Gotas de Aceite Esencial dePoleo Menta
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar para dar friegas en el Pecho varias veces al Día.

También se puede Inhalar poniendo 1 Gota de cada Aceite Esencial anterior
en Palangana de Agua Caliente o en Pañuelo.

Tratamiento de la Ciática con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Romero
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Eucalipto
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar como un Aceite de Masaje normal y de Forma Local 
cuando y cuanto sea necesario.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tratamiento de los Síntomas Premenstruales con Aromaterapia


RECETA
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Salvia
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Manzanilla
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Geranio
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Rosa
Darse un Baño Caliente Mañanas y Tardes con los Aceites Anteriores.
Durante el día se puede usar un Perfume con
  • 10 Mililitros de Aceite Base
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Rosa
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Melisa






Consigue el Libro "Manual del Maestro en Aromaterapia" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

Aceites Esenciales Fungicidas


  • Manzanilla
  • Cinamomo
  • Eucalipto
  • Arbol del Té
  • Timia
  • Mirra
  • Pino

Aceites Esenciales Inmunoestimulantes

 
  • Cinamomo
  • Libano
  • Romero
  • Geranio
  • Lavanda
  • Arbol del Té
  • Niaouli
  • Limón

Aceites Esenciales Repelentes de Insectos

 
  • Eucalipto
  • Cedro Virginia
  • Lemongrass
  • Poleo Menta
  • Citronela
  • Pachuli
  • Geranio
  • Lavanda

Aceites Esenciales Neurotónicos

 
  • Timia Dulce
  • Bayas de Enebro
  • Poleo Menta
  • Romero
  • Bergamota
  • Lavanda
  • Ciprés
  • Melísa
  • Basílica

Aceites Esenciales Antibacteriales

 
  • Cinamomo
  • Cedro Atlas
  • Ravensara
  • Eucalipto
  • Bergamota
  • Geranio
  • Arbol del Té
  • Timia
  • Pino

Aceites Esenciales Antiinflamatorios

 
  • Manzanilla
  • Olíbano
  • Eucalipto
  • Lavanda
  • Arbol del Té
  • Mirra
  • Rosa Basílica
  • Milenrama

Aceites Esenciales Antiespasmódicos

 
  • Manzanilla
  • Salvia
  • Lavanda
  • Valeriana
  • Ciprés
  • Jasmín
  • Basílica

Aceites Esenciales Antivirales

 
  • Poleo Menta
  • Eucalipto
  • Ravensara
  • Bergamota
  • Arbol del Té
  • Limón
  • Niaouli
  • Timia
  • Mirto

Aceites Esenciales Astringentes

 
  • Bayas de Enebro
  • Naranja Amarga
  • Sándalo
  • Geranio
  • Toronja
  • Romero
  • Ciprés
  • Limón
  • Rosa

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aceites Esenciales Afrodisiacos


  • Pimienta Negra
  • Sándalo
  • Ylang-Ylang
  • Salvia
  • Pachuli
  • Jasmin
  • Ginger
  • Nerolí
  • Rosa





de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)

Aceites Esenciales Descongestivos

 
  • Sándalo
  • Poleo Menta
  • Ravensara
  • Eucalipto
  • Romero
  • Niaouli
  • Mirto
  • Basílica
  • Pino

Aceites Esenciales Desodorantes


  • Bayas de Enebro
  • Lemongrass
  • Citronella
  • Bergamota
  • Lavanda
  • Ciprés
  • Timia
  • Nerolí

Aceites Esenciales Analgésicos

 
  • Manzanilla
  • Mejorana Dulce
  • Pimienta Negra
  • Bayas de Enebro
  • Poleo Menta
  • Romero
  • Arbol del Té
  • Ginger

Aceites Esenciales Diuréticos

 
  • Mejorana Dulce
  • Romero
  • Bayas de Enebro
  • Toronja
  • Geranio
  • Pachuli
  • Cypres
  • Limón

Aceites Esenciales Sedantes

 
  • Manzanilla
  • Mejorana 
  • Sándalo
  • Ylang-Ylang
  • Salvia
  • Valeriana
  • Jazmín
  • Melisa
  • Nerolí




Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.

Aceites Esenciales Estimulantes

 
  • Cinamomo
  • Bayas de Enebro
  • Pimienta Negra
  • Poleo Menta
  • Eucalipto
  • Romero
  • Basílica
  • Ginger

Aceites Esenciales Expectorantes

 
  • Poleo Menta
  • Eucalipto
  • Romero
  • Mirto
  • Niaouli
  • Olibano
  • Cajeput
  • Ravensara 
  • Abeto

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pechos Esbeltos y Sanos con Aromaterapia


RECETA
  • 1/2 Decílitro de Aceite Base de Aguacate
  • 1/2 Decílitro de Aceite Base de Oliva
  • 9 Gotas de Aceite Esencial de Salvia
Mezclar Bien todos los Aceites.
Utilizar como Loción Hidratante después del Baño 
dándose Masajes con las dos Manos de forma alternativa pero continua y hacia arriba.






de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)

Tratamiento de los Dolores Menstruales con Aromaterapia


RECETA
  • 1 Decílitro de Aceite Base
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Manzanilla
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Angélica
  • 2 Gotas de Aceite Esencial de Salvia
  • 3 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda
Mezclar Bien todos los Aceites.
Usar para dar Masajes Suaves en el Abdomen y Bajo Vientre
cuando sea Necesario.
Gran Era del Amor