martes, 3 de enero de 2012

Las Virtudes del Corazón. La Perseverancia

La Perseverancia es seguir sus propósitos hasta conseguirlos


"Triunfador es el que va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".

La Constancia es la Firmeza y Perseverancia en un propósito impuesto por uno mismo.

La Perseverancia es la Firmeza y Constancia en una Meta o Propósito impuesto por uno mismo hasta conseguirlo o llevarlo a cabo.

La Perseverancia es el Arte de hacer realidad nuestros sueños. De conseguirlo todo en la Vida. Es la Herramienta Mágica del Maestro de la Vida.

La tercera parte de La Clave de la Felicidad es "Que nada te detenga". Si nada te detiene lo consigues todo está claro. La Perseverancia es la Clave del Exito en todos los aspectos de la Vida. Más vale terminar/conseguir algo en la Vida que tener miles de proyectos inacabados.

Existe la creencia (equivocada) popular que si tiene algún significado para tu vida el conseguir una meta debe de suceder de forma rápida y facilmente. Sólo a algunos que han tenido suerte le ha sucedido ésto, ya que la suerte es un demonio, mientras que millones de otros individuos se hunden en el fracaso, sin hacer nada por la Vida, tirando su Vida a la basura, sólo esperando por la suerte, osea por la muerte.

Las Metas y Propósitos del Ser Humano parten de Deseos de autorealización inculcados en el Corazón por medio de Dios. Cuando consigues una Meta o llevas a buen fin un Propósito la Voluntad de Dios se manifiesta a travéz de ti. Te demuestras a tí mismo que eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios para el cual nada es imposible. Te sientes Grande y Fuerte, te sientes Tu mismo. Tu Ego se hace grande y te sientes seguro de tí mismo, con mucho amor propio, satisfecho, feliz y con muchas ganas de compartir esa Felicidad, esa Energía con los demás. Entonces piensas que Dios no se ha olvidado de ti. Pero has sido tu quien has conseguido esa Meta para autorealizarte con tu libre albedrío y la Energía Divina que hay en tí. Has demostrado que eres hijo de Dios y que la Tierra es un Paraiso al que se viene para disfrutar y compartir alegrías. Has demostrado que Dios tiene la razón.

Los fracasados, en cambio, suelen ser personas frustradas, agresivas, (que realmente no son unos fracasados hasta que empiezan a hecharle la culpa de sus fracasos a los demás, al sistema, y hasta a Dios). Las personas fracasadas crean mucha energía negativa a su alrededor, critican de forma negativa a los triunfadores y reparten sin ton ni son envidias y celos. En otras palabras, los fracasados son personas muy infelices, muy pero que muy infelices.

"Siempre es demasiado pronto para tirar la Toalla".

La Perseverancia es una Virtud del Corazón, un Don de Dios

La Perseverancia es una Virtud del Corazón, sí. La Constancia en el trabajo, en la vida es un Don de Dios. Debemos "luchar"/disfrutar por nuestros propósitos y tener Fé en nosotros mismos, en la Vida y en Dios. Fácil y difícil lo medimos con nuestros miedos, con nuestras inseguridades, con nuestras debilidades. Todo es fácil cuando actuamos con Amor. No pierdas nunca la Fe, piensa que cada paso que dés no es un paso más en un largo camino, sino un paso más cerca de tus metas. Un paso menos, al fin y al cabo para conseguir la Felicidad. Piensa también que por mucho que los humanos se empeñen en destruirse a sí mismos, a los demás, al planeta y hasta la creencia en Dios, que Dios Persevera en la Fe que tiene sobre nosotros.

A nuestra Alma le gusta la Perseverancia porque desea autorealizarse. Las dudas, miedos, variabilidad, inseguridades sólo bloquean nuestro gran potencial y capacidades. No seas más un acomplejado, no llorés por tus fracasos, no le heches la culpa a nadie, ni a Dios, ni a ti mismo. Empieza a caminar y verás que ese Camino que fluye bajo tus pies es la Vida y es tu Creación. Persevera hasta hacer realidad todos tus Propósitos y conseguir todas tus Metas y cada día que pase el Mundo será un Mundo mejor.




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor