domingo, 26 de febrero de 2012

Ángel o Genio Zizuph

A Zizuph se le puede ver al despuntar el día sobre las gotas de rocío

También llamado Zizuf. Es un Genio guardián de los secretos y misterios de la Sanación, de la Creación y del despertar del día.
Controla, domina, dirige la hora octava diaria física

Aunque por lo general se manifiesta de forma invisible, se le puede observar de "reojo" al despuntar el alba, si miramos hacia el brillo que la luz solar causa sobre el rocío que deposita la noche sobre plantas y árboles.

No está considerado como un Ángel, que aunque poseyendo cualidades angelicales, su vibración energética está muy cerca de la del mundo físico.

Acostumbra a trabajar bajo las ordenes de ángeles y arcángeles, aunque de vez en cuando, tratándose de un Genio "hace de las suyas" engañando inocentemente a estudiantes principiantes en el mundo espiritual de la Sanación, la Alquimia y otros misterios.

Su presencia se siente suave, caliente pero fresca a la vez, causando en su cercanía una agradable sensación de placer que se podría confundir con la sensación de trance espiritual o nirvana.

Lo que es cierto es que embellece la mañana, dándonos vigor y fortaleza e iluminándonos el día con su luz angelical, que sobre todo afecta a nuestras emociones, haciéndonos suspirar de placer y ganas de vivir.

También la luz de Zizuph aporta claridad a tus pensamientos, predisponiéndote para las próximas horas de estudio.

Si Zizuf no te permite conocer algún misterio es que el momento en que te encuentras en tu vida ahora no es el oportuno o que no estás preparado para asimilar ese misterio.
En cambio si quieres conocer las "enseñanzas ocultas" pídele a Dios que te envíe a Zizuph a iluminar tu mente y Alma y a iluminar el camino de tu vida.
Gran Era del Amor