lunes, 27 de febrero de 2012

Ángel Zavael

Ángel Zavael. Presencia de Dios


Zavael es el Ángel que controla y domina a los torbellinos,  por lo que siempre podemos acercarnos a el para pedirle protección para nosotros, nuestro hogar, nuestras familias y tierras. Se puede acudir a Zavael para que impida que los torbellinos se desarrollen en huracanes y tifónes.

Aunque penséis que los torbellinos no son beneficios, estáis equivocados. Un Torbellino de viento puede servir para limpiar una zona determinada de arboles secos, por ejemplo. Pueden llegar a ser hasta divertidos. En muchas partes del mundo existen niños a los que les encanta jugar con los torbellinos y con los materiales que levantan en el aire tras su paso.

Bíblicamente, un torbellino de aire está asociado a la presencia de Jehovah, de echo existen muchas citas bíblicas donde se nombra a torbellinos (Dios) dentro de edificios y habitáculos.

El aire representa nuestros pensamientos y de vez en cuando necesitamos que el Ángel Zavael venga con un pequeño torbellino a limpiar y purificar nuestros pensamientos e ideas.

Pídele a Dios que te envíe a Zavael con un torbellino de aire para que limpie tu mente y tu Cuerpo Mental cuando te falte la claridad mental, la perspectiva, cuando los pensamientos te agobien y sobre todo cuando no puedas deshacerte de tus pensamientos negativos.



Los torbellinos también se producen en el agua, por lo que pueden limpiar y calmar tus emociones desequilibradas.

Permite que un torbellino "sacuda" de vez en cuando tu vida y empieces el día de mañana con "aire fresco". Se lo agradecerás a Zavael eternamente.
Gran Era del Amor