lunes, 27 de febrero de 2012

Ángel Zeffar

El Ángel Zeffar aporta Claridad y Seguridad en las Decisiones

Zeffar es considerado más un Genio que un Ángel.
Se le describe como el Ángel de las decisiones irrevocables.

Las Energías del Ángel Zeffar tienen más influencia en las primeras horas de la mañana. Despierta y da claridad a la mente de los humanos para que se puedan concentrar en las decisiones que deberán tomar a lo largo del día.
Ángel, pues, del planeamiento, que nos induce a no tomar decisiones precipitadas, a no ser impulsivos.

Es el Ángel al que realmente se le invoca cuando decimos que una u otra decisión la debemos "consultar con la almohada".

Zeffar protege a todas aquellas personas que tienen buen corazón a llevar a cabo sus buenas ideas no permitiendo que los demonios tempraneros le quiten la seguridad en sí mismo que tenían la noche anterior.

A Dios se le deben de pedir los "servicios" del Ángel o Genio Zeffar cuando debamos tomar decisiones que puedan afectar a terceros, para no hacerle daño a nadie. Zeffar, al igual que te ayuda a pensar detenidamente y claramente y no de forma impulsiva, también se ocupa de que las decisiones importantes no se puedan cambiar, evitándote con ello la inseguridad y la variabilidad.

Algunos expertos en la materia creen que es al contrario, que Zeffar, como Genio, engaña a los humanos a tomar decisiones importantes de forma impulsiva sin recapacitar primero sobre la decisión y el daño que pueda causar a los demás.

Lejos de la realidad, porque Zeffar, aparte de darte toda la noche para que recapacites, también te incita a decidir en los momento de más plenitud de tu mente, osea, alrededor de las nueve de la mañana.
Gran Era del Amor