domingo, 26 de febrero de 2012

Ángel Zephon/Zefon

Zephon Mantiene la Creación Física con su Extraordinaria Belleza


Zefon es un Querubín de gran belleza que mantiene el Trono Físico (Paraíso Terrenal) de Dios (Jehovah).
Su misión es la de observar y vigilar a Satanás en sus tentaciones a los humanos. Acostumbra a trabajar junto con el Ángel Ithuriel bajo las ordenes del Arcángel Gabriel.

Satanás tras su rebelión contra Dios intentó tentar a Adan y Eva en el Paraíso. Dios le concedió entonces a Zefon el titulo de Príncipe Guardián del Paraíso.


Día tras Día, incansablemente, Zefon vigila con miles de ojos de oro, por orden de Dios, los ataques de Satanás a los Seres Humanos por medio de sus Demonios las Tentaciones.

Dios le permite a Satanás que tiente al Ser Humano en un 75% de su libre albedrío, el otro 25% por ciento no se lo permite. Zefón observa que Satanás no exceda ese 75% permitido por Dios para que el ser Humano pueda, a través de su libre albedrío sucumbir a las tentaciones y demostrar que es Amor e Hijo digno de Dios.

Zefon mantiene constantemente informado a Dios sobre las actuaciones de Satanás en el Planeta Tierra.

Algunos autores afirman que Zefon sucumbió a las tramas de Satanás y se reveló contra Dios y ahora mantiene con su propio cuerpo los "Hornos del Abismo Infernal". Nada más lejos de la realidad. Tenga en cuenta que Zefon o Zephon significa "el que vigila", y de por hecho, de que siempre habrá un Querubín Vigilante, un Zefon controlando los movimientos de Satanás en la Tierra.
Gran Era del Amor