sábado, 11 de febrero de 2012

El Aura y sus Siete Cuerpos Energéticos

Cuerpo Etérico: Mantenimiento Energético del Cuerpo Físico

CUERPO ETÉRICO (PRIMER NIVEL): Actividades, funciones automáticas e inconscientes. Contiene todos los órganos del cuerpo físico, pero de forma energética, como una "red de hilos" azul grisáceos. Es la base del cuerpo físico que sigue la célula primera para construir la anatomía física. Es de 2 a 5 centímetros mayor que el cuerpo físico. Tiene una estructura. Esa estructura es un plano del cuerpo físico y en ella se encuentra el Sistema de meridianos. Tiene un sistema de chakras también de color azul grisáceo.

Cuerpo Emocional: Mundo de las Pasiones. Actividad Energética

CUERPO EMOCIONAL (SEGUNDO NIVEL): Sentimientos, Pasiones, como la ira, el histerísmo, el rencor, el apasionamiento sexual, etc. Se compone de finos colores como los del arco iris. Envuelve el cuerpo físico y el Cuerpo Etérico y es 7 centímetros mayor que éstos. En constante movimiento. No está estructurado y tiene un sistema de chakras con los colores del Arco Iris, así como los conocemos: rojo para el chakra Base, naranja para el chakra Sacro, etc.

Cuerpo Mental: Creo lo que creo. Dirección de las Energías

CUERPO MENTAL (TERCER NIVEL): Pensamientos y formas de pensamientos. monstruos mentales, obsesiones, creencias, prejuicios, etc. De color amarillo y estructurado. Su tamaño es de 7 a 60 centímetros mayor que el cuerpo físico, aunque algunas veces se puede extender a miles de kilómetros. Contiene un sistema de chakras de color amarillo.

Cuerpo Astral: Deseos de Amor. Energía Poderosa: El Amor

CUERPO ASTRAL (CUARTO NIVEL):  Sentimientos como el amor, la compasión, la caridad, la pena , el miedo, el desamor, el enamoramiento, etc.No tiene estructura. Está compuesto de "nubes" energéticas de todos los colores en constante movimiento. Sus colores son más finos que los del Cuerpo Emocional. También llamado Cuerpo de los Deseos, que acostumbra a abandonar el cuerpo físico durante el sueño para satisfacer esos deseos que no ha podido llevar a fin en la vida física cotidiana. Es de 15 a 30 centímetros mayor que el cuerpo físico, aunque en los viajes astrales se puede mover en el infinito, en todo el Universo. tiene un sistema de chakras con los mismos colores que el Cuerpo Emocional pero con más brillo. Es el cuerpo del amor, "puente entre el mundo espiritual y los planos físicos. A través del Cuerpo Astral las energías espirituales se convierten en energías físicas. Cuando atravesamos el Plano Astral experimentamos el Mundo espiritual.

Cuerpo Cetérico: La Vibración del Sonido Crea/se Manifiesta

CUERPO CETÉRICO O CUERPO DEL PATRÓN ETÉRICO (QUINTO NIVEL): Vibración energética en camino hacia la materialización. Estructurado, como el negativo de una fotografía. Tiene 75 centímetros más envergadura que el cuerpo físico. En este plano el sonido se hace materia. Tiene forma más bien ovalada, ya no sigue tanto la silueta del cuerpo físico como los cuerpos energéticos que hemos nombrado anteriormente. Su estructura es como la del Cuero Etérico: Una red de hilos energéticos, pero de color cobre azulado. Es un plano de todos los cuerpos energéticos que se encuentran por debajo de éste.

Cuerpo Angelical: Inteligencia Espiritual Superior

CUERPO ANGELICAL O CUERPO CELESTIAL (SEXTO NIVEL):  Sentimientos espirituales como el éxtasis espiritual. No tiene estructura alguna. Mide de 60 a a 80centímetros más que el cuerpo físico. Con este cuerpo y en este plano es donde podemos experimentar los pensamientos espirituales, aquellos pensamientos que van más allá de nuestro propio ego. Desarrollo del Amor Incondicional Divino. Con el Cuerpo Angelical entendemos que todos somos uno y todos estamos unidos, además podemos sentirnos uno con el Creador. Cuerpo mental-espiritual, formado por colores como los que desprende la llama de una vela encendida.

Cuerpo Divino: La Unión de Dios y el Hombre

CUERPO DIVINO O CUERPO CAUSAL (SEPTIMO NIVEL): "Sentimientos" de ser uno con Dios. Estructurado. Nivel espiritual superior. En este nivel somos uno con Dios. Tiene forma ovalada, de color dorado-plateado intenso. Envuelve a todos los demás cuerpos energéticos y por supuesto al cuerpo físico. Contiene la "Línea Hara" y un sistema de chakras de color dorado-plateado, formado por energías de alta frecuencia. En el Cuerpo Divino se encuentra la Misión y el significado de nuestra encarnación terrestre.

Cuerpos Cósmicos: Esencia, Significado y Misión Divina

CUERPOS CÓSMICOS O CUERPOS INTERESTELARES: Asociados a los Chakras Transpersonales.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor