jueves, 16 de febrero de 2012

El "Padre Nuestro" Verdadero. Un "Padre Nuestro para cada Día de Nuestra Vida. Un "Padre Nuestro" Moderno. Un "Padre Nuestro" Sabio

Jesús el Cristo. Creador de la Oración Perfecta

La Oración del "Padre Nuestro" la legó Jesús el Cristo a la Humanidad como un ejemplo de como se debe orar. También es un ejemplo perfecto de una Oración o Petición bien formada. El "Padre Nuestro" como cualquier oración bien hecha está compuesta de tres partes bien diferenciadas: La primera es a quien le pides, Nosotros le pedimos a Dios y mejor aún a su nombre Todopoderoso Personal: Jehovah (Mantra y Energías Creadoras, Sanadoras y Protectoras sin igual). La segunda parte de la oración está dirigida a la petición. En el "Padre Nuestro" pedimos "algo" para cada chakra y pedimos "cosas" espirituales y materiales. La Tercera parte del "Padre Nuestro" como en cualquier oración bien hecha es "la protección".

Oraciones Modernas para una Vida Moderna. Desarróllate

Como vemos, si, el "Padre Nuestro" es una oración perfecta, pero Jesús nos la dio como un ejemplo a seguir de como debemos orar. El mismo Jesús el Cristo dijo que no rezáramos repitiendo las oraciones sin más ni más, sino entendiendo lo que decíamos. Así que el "padre Nuestro" lo podemos adaptar a nuestra vida diaria, a nuestra vida moderna y a nuestros anhelos y necesidades sean físicas y/o espirituales a cada momento de nuestro desarrollo personal y espiritual.

Que bonito sería acercarnos a Dios todos los días con una oración diferente, porque cada día es diferente ¿o no?

Padre Nuestro que estás en los Cielos, Único y Gran Dios Jehovah

"Padre Nuestro que estás en los cielos, Dios de la Verdad, Jehovah, Único y Gran Dios, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Jehovah Eloam, Jehovah Elohim, Jehovah Rafa, Jehovah Adonai, Jehovah Sebaot, Jehovah Shalom, Amor Puro, Dios Eterno, Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de Vida, Dios Sanador, Dios verdadero, Dios del Universo, Dios de la Paz, Dios de la Justicia, Dios de la Templanza, Dios de la Sabiduría, Dios de la Esperanza, Dios de la Caridad, Mi Consuelo, Mi Salvación, Mi Dicha, Mi Protección, Mi Alegría, Mi Fe, Mi Esperanza, Dios Sanador, Dios Amigo, Dios del Amor, Dios de la Sabiduría, mi Camino, Mi Luz, Mi Guía, Mi Creador. Rey de lo visible y de lo invisible. Rey Absoluto, Gobernante de todas las Esferas de la Creación. Gobernante de todos los Planos, todos los Niveles y Todas las Dimensiones, Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna..."

Santificado sea Tu Nombre Jehovah en el Cielo y la Tierra

"Santificado sea Tu Nombre, llenos está el Cielo y la Tierra de Tu Nombre Jehovah, Tu Eres, Tu eres El que siempre has sido, El que eres y El que serás. Tu Nombre Jehovah es Energía Creadora Infinita Amorosa Incondicional. Alabado sea tu Nombre Jehovah en el Cielo y en la Tierra. Te Alabamos, te Bendecimos, te Damos Gracias Jehovah. Eterno es tu Nombre Jehovah y Glorificado en todo el Universo por toda la Eternidad. Tu Nombre Jehovah es Amor, es Paz, es Verdad, es Justicia. Tu Nombre Jehovah es lo más Poderoso del Universo, Tu Nombre Jehovah es Creación. Glorificamos Tu Nombre y lo elevamos a lo más alto de "las alturas". Tu Nombre Jehovah es Sanación, Tu Nombre Jehovah es Protección. Tu Nombre Jehovah da Paz Interior y Regocijo, Alegría y Fuerzas de Vida, Seguridad y Confianza. Tu Nombre Jehovah es el Secreto de la Vida Eterna, Tu Nombre Jehovah es. Tu Nombre Jehovah es "Yo Soy"..."

Venga a nosotros tu Reino Jehovah y que tu Reinado no tenga fin

"Venga a nosotros tu Reino, que Tu Amor se manifieste en el Cielo y en la Tierra. Que Jesucristo Gobierne en el Cielo y la tierra según tus Designios Jehovah y que los hombres de buena voluntad hereden la Tierra. Que Tu Reino no tenga fin. Que las energías negativas, las personas negativas y los seres espirituales negativos ya no puedan ocupar lugar en la Tierra, Tu Creación y que vivamos en Paz como buenos hermanos por los siglos de los siglos. Que los seres espirituales negativos y las personas negativas ya no nos puedan engañar más. Que la Tierra sea un Paraiso para alabar tu Nombre Jehovah y que no tenga fin.  Que la tierra sea un Reino de Paz, Amor y Justicia y donde todos seamos iguales: "Que el último será el primero y de los más pequeños levantarás a los tuyos Jehovah". Que el reino de maldad y mentira de Satanás desaparezca por siempre de la faz de la Tierra. Deseamos y Esperamos con los brazos y corazones abiertos que tu Gobierno Celestial se haga realidad en la Tierra. Reine Dios en las Altura y Reine Dios en la Tierra por siempre..."

Que la Voluntad de Jehovah y la nuestra sea la misma: El Amor

"Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Que tu Nombre Jehovah Gobierne en la Tierra como en el Cielo. Que Tu Nombre, tus Ángeles tu Hijo el Señor Jesús el Cristo gane la batalla contra todos los seres espirituales negativos, contra Satan y sus demonios, los ángeles rebeldes, en el Cielo y en la Tierra. Que nuestra voluntad sea para darte gloria Jehovah como la voluntad de los Ángeles. Que en nuestras vidas sea Tu Voluntad y no la nuestra (la de los seres espirituales negativos), sino que nuestra voluntad sea la misma que la Tuya y así obtener Tu Gran Poder y Bendiciones para acabar con todo lo inocuo. Ayúdanos Jehovah a comprender quienes somos y que podamos llegar a ser nosotros mismos así como Tu Nos Creaste, a Tu Imagen y Semejanza. Que todos los Humanos nos amemos mutuamente y que juntos amemos el planeta. Que en los Cielos Tus Ángeles sigan Tu Voluntad. Que Tu Amor Ilumine el Cielo y la Tierra y que Tu Reino nunca tenga fin. Que Satan sea derrotado y tirado junto a sus demonios y seguidores humanos al Abismo y que vivamos en Paz, Amor y Felicidad según Tu Voluntad en el Reino de Mil Años de Jesús el Cristo y que Tu Reino no tenga fin..."

Con lo Necesario es más que Suficiente para Todos los Humanos

"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, danos el dinero necesario para que pueda pagar todas mis deudas y fuerzas para no volver a caer en la "trampa" comercial otra vez. Te pido Dios que me envíes toda la abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tu nos prometiste a todos los humanos. Dame Jehovah todo lo que el diablo y sus secuaces espirituales y terrestres me han quitado con mentiras y engaños. Dame Jehovah todo lo necesario para satisfacer todas mis necesidades básicas y también solventar problemas y ayudar a otras personas que lo estén pasando mal. Dame Jehovah todo lo necesario para poder llevar a cabo la Misión Divina de mi Vida y realizar todos mis buenos planes en pro de la Humanidad y del planeta Tierra. Que todo lo que pueda hacer con la Abundancia que me envías sea para darte Gloria Jehovah y para demostrar a ateos y escépticos que Tu Bondad y Tu Generosidad son Infinitas. Dales también Jehovah todo lo necesario para que puedan vivir bien al resto de la Humanidad y derrota a todos los seres negativos que están creando hambre y otras necesidades en el Mundo. Dame Jehovah de "mi cuenta" en el Cielo, todo lo que necesito para el momento. Viviré, me vestiré, me engalanaré para que mi presencia en la Tierra sea un Himno de Alabanza hacia Ti Jehovah y una prueba veraz y manifestación concluyente de que eres el Grande y Único Dios Creador del Cielo y la Tierra. Todo es tuyo y Todo será Tuyo por siempre jamás..."

Dios, Perdónanos el mal que hemos causado al Mundo y Humanidad

"y perdona nuestras deudas Jehovah, pecados, mal intenciones, errores conscientes, envío de energía negativa a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho daño y deseado mal.
Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miseria Enfermedades y otras Necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos también por estar Maltratando al Planeta Tierra así como lo hacemos.
Se que me perdonas mi Dios, porque tu eres un Dios comprensivo y yo también me perdono a mi mismo y perdono a todos los que algún día me hicieron mal y me lo están haciendo ahora mismo. Me arrepiento con todo el corazón de todo mal que haya causado a los demás seres de tu Creación a lo largo de toda mi vida.
Se que me perdonas tu Gran Dios porque Tu Amor es Infinito.
Dios todopoderoso protégeme de todas las energías negativas que otros seres o personas envían hacia mi y protégeme de que yo mismo no sea un canal de energías negativas hacia los demás.
Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos, que también son los tuyos Jehovah y si tu los perdonas, yo también los debo de perdonar.
Yo se que si yo trabajo para ti, mi Dios, entonces mis enemigos son tus enemigos y tus enemigos son mis enemigos.
No permitas Jehovah que las energías negativas me engañen a dirigir energía negativa a mi alrededor. Ayúdame Dios a perdonar a ..."

Feliz es el que está Protegido por Dios todos los Días de su Vida

"No nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal y del maligno. Ayúdame Jehovah a tener pensamientos puros, a pensar y planear con Amor y para el bien de todos y todo. Ayúdame Jehovah a no vivir con pena, miedo y/u odio, ya que esos sentimientos me hacen daño a mi y a los demás. Ayúdame mi Dios a no ser egoísta, vanidoso, orgulloso y a dar de mi incondicionalmente y con humildad así como Tu lo Haces. Ayúdame Todopoderoso a no actuar con rabia, odio, ira y tampoco me dejes caer en la pereza, sino ayúdame a actuar y crear con Amor. Protégeme Jehovah de la lujuria y la avaricia y dame fuerzas para acercarme a mis enemigos y amigos con todo el Amor que pueda expresar mi corazón y cuidar de tu Creación con todo lo que pueda dar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Protégeme Jehovah de todos mis miedos, prejuicios, tabúes y creencias erróneas.
Ayúdanos Jehovah a no engañar, a no robar, a no criticar, a no blasfemar, a no levantar falsos testimonio o injurias, a no desear la mujer del prójimo ni sus bienes. Ayúdanos a no cometer brutalidades ni perversiones, ni contra Ti, ni contra los demás, ni contra nosotros mismos.
No permitas Dios mio que los seres espirituales negativos me confundan, me nublen el entendimiento y me hagan salir de Tu Camino, de Tu regazo, de Tu Cercanía, de Tu Apoyo, de Tu Luz, de Tu Protección y Guía Divina. Ayúdame jehovah a que las energías negativas no me tienten a cometer el mal, y si lo hacen dame fuerzas para no sucumbir a ellas. Protégeme Jehovah de todos aquellos que me intentan engañar con dinero, gloria, vanidad, orgullo y poder. Protégeme de todos aquellos que utilizan armas físicas y espirituales en contra de mi persona y protége también al resto de la Humanidad. Ayúdame mi Creador a no destruir mi vida con drogas, alcohol, medicinas con efectos secundarios y no permitas nunca que yo contamine mi cuerpo, mi mente, mi alma o al planeta Tierra con esos venenos que están matando tan to a seres humanos, como animales y plantas. Ayúdame Jehovah a no destruir sino construir y crear con amor y benevolencia hacia toda creación.
Dame fuerzas Jehovah para que no manipule, no separe, no detenga, no domine, no controle a los demás, sino permíteme el privilegio y el honor de ser como Tu en este caso y dejar que cada ser humano mantenga su libre albedrío que Tu le otorgaste. Ayúdame a ser "yo mismo" y permitir que los demás sean ellos mismos.
Y protégeme jehovah de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Que por siempre sea Tu Voluntad en el Cielo y la Tierra por los siglos de los siglos. ¡Amen!,¡Amen!, ¡Amen!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Aum!, ¡Om!, ¡Om!, ¡Om!..."




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor