jueves, 9 de febrero de 2012

Los Chakras

Gracias al Sistema de Chakras podemos experimentar la Vida

A través de los chakras nos conectamos al Cuerpo Energético universal, osea a la vida. Los chakras metabolizan energía desde y hacia el Aura. Experimentamos esa energía cuando olemos, vemos, amamos, sentimos, sufrimos, etc. Interpretamos la "realidad" con nuestro sistema de chakras.

Los chakras metabolizan la energía del "Cuerpo Energético Universal" hacia nuestro Sistema de Chakras y hacia el cuerpo fisico. Por lo tanto los chakras se deberían de mantener tan abiertos, limpios y equilibrados como fuera posible. Cuanto más abiertos, limpios y equilibrados estén nuestros chakras más y mejor energía enviarán a nuestro cuerpo físico. Entonces nuestro cuerpo físico se mantendrá completamente sano. Un bloqueo o desequilibrio en un chakra puede desembocar en enfermedad, primero espiritual, mental, sentimental o/y emocional, para más tarde manifestarse como enfermedad física. Varios chakras desequilibrados o/y bloqueados nos conducirán a la enfermedad grave y posterior muerte física.

La Energía Vital del Ser Humano depende de su Desarrollo Espiritual

El desarrollo del "Sistema de Chakras Mayores" implica un desarrollo emocional, mental, sentimental y espiritual, por lo tanto según sea el grado de desarrollo espiritual, sentimental, etc., en nuestras vidas, mejor será nuestro estado de salud. Según nuestra espiritualidad será nuestra salud.

Nuestros sentidos también están asociados al Sistema de chakras: El tacto se asocia al chakra Base y Sacro, la vista al Tercer Ojo y el olfato, gusto y el oído están asociados al chakra Garganta. El sexto sentido o intuición bien se podría asociar al Plexo Solar.

Las Células están compuestas de Energía llamada Adenosintrifosfato

Los chakras tienen tres funciones: Vitalizar los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico, desarrollar diferentes aspectos de nuestra conciencia (alma) y enviar energía entre los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico, ya que cada Cuerpo Energético dispone de su propio Sistema de chakras. A través del "cuerpo físico" se transmite la energía procedente de los chakras a las glándulas endocrínas, al Sistema de Nádis al Sistema de Meridianos, al Sistema Nervioso y resto de sistemas, aparatos, órganos, tejidos y líquidos que componen el cuerpo físico, llegando la energía espiritual de los Campos Aurales superiores a cada célula del organismo físico.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor