viernes, 3 de febrero de 2012

Pecar contra Dios y contra el Espíritu Santo o como Reconocer al Anticristo

Posees Libre Albedrío, puedes Amar o Sufrir. Elije  

Los "pecados" contra Dios serán perdonados, pero el que peque contra su Energía Creadora (Espíritu Santo) no será perdonado. Seguidamente sigue una lista no exhaustiva para reconocer a los Anti Cristo.


  • Renegar de Dios, rechazar a Dios, poner otros dioses delante del Dios Verdadero Jehovah.
  • Pensar que eres como Dios, pensar que eres un dios, pensar que eres más poderoso o mejor que Dios.
  • Blasfemar sobre Dios. Impedir el Desarrollo Espiritual de la Humanidad. Apartar a inocentes de Dios. Apartar a personas creyentes de buen corazón del "Camino Correcto" y guiarlos por "mal camino".
  • Inculcar en la Humanidad miedo a Dios. A Dios no se le debe de tener miedo, a Dios se le debe de amar. Echar la culpa a Dios de las calamidades del Mundo ante la Humanidad. Convencer a la Humanidad de que Dios es horripilante.

    No dudes nunca. Dios existe. Dios es Amor. Lo tienes ante ti

    • Actuar con orgullo, vanidad y/o soberbia, como si todos tus días, triunfos y logros fueran exclusivamente tuyos, como que si Dios no existiera.
    • Actuar con lujuria, usar el nombre de Dios y de Jesús el Cristo en prácticas perversas. Odiar a Dios sobre todas las cosas y odiar a su Creación.
    • Destruir el planeta Tierra en general (y a la Humanidad con él) con contaminación, productos químicos, medicinas cancerígenas, etc. Conscientemente producir enfermedades, matar o destruir el medio ambiente para beneficio propio.
    • Amar el dinero y las posesiones materiales antes que a Dios. Está escrito: "Amarás a Dios sobre todas las cosas"

    Amor, Paz, Armonía y Felicidad. Todavía estamos a tiempo

    Los Anti Cristo suelen ser personas animicamente muy débiles comparadas con nosotros los Seres Espirituales que sabemos y queremos vivir así como Dios nos creó. Los Anti Cristo suelen ser personas apenadas, frustradas y traumatizadas, osea, llenas de miedo (lo contrario al amor), que solo necesitan amor y con amor los podemos sanar. También son seres espirituales como nosotros, no son personas inocuas, sino personas enfermas, personas que se sienten mal, personas que, aunque innecesariamente, sufren. Actúan según sus "enfermedades", actúan según lo que llevan en su interior, en su Alma destrozada y enferma, en su Alma apenada, frustrada y traumatizada.

    No estás solo. Todos nosotros también necesitamos amor

    Realmente los Anti Cristo solo son unos "niños" indefensos que piden a gritos amor, pero de la única manera que saben hacerlo es "pataleando" en la "caja de arena de juegos" del planeta Tierra para llamar la atención.

    Si, si se les puede sanar, porque amor le podemos dar y el amor es invencible...

    Damián Alvarez




    Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
    Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
    Gran Era del Amor