lunes, 19 de marzo de 2012

Uso Terapéutico de los Colores

Canalización de Colores. Sistema de Sanación Natural

La mayoría de los Cromoterapeutas utilizan retales de diferentes colores para situar sobre los chakras del recipiente de la terapia. También utilizan linternas o "plumas"cromoterapeuticas, a las que se le cambia el cristal coloreado para que despida ese espectro de la luz determinado según se necesite en la terapia. En este último caso la luz coloreada de la linterna se dirige también hacia los chakras.
Un Colorterapeuta "serio" utiliza focos de luz de colores para dirigir hacia el chakra o los chakras que se desean tratar la frecuencia de la luz determinada para ese propósito, terminando la sesión con un foco de luz blanca para equilibrar todo el sistema del paciente.
En los países nórdicos existen las denominadas habitaciones o salas de luz, donde se bombardea (literalmente) al paciente con un color determinado, llenando la habitación por completo de esa luz coloreada elegida concretamente para tratar una difunción o enfermedad específica. En la mayoría de los casos se tratan las depresiones otoñales derivadas de la ausencia de luz solar.

Pero (quizás) muy pocos terapeutas canalicen los colores a través de sus cuerpos energéticos como luz sanadora, aunque (quizás también) sepan que se puede hacer.
Los profesionales educados bajo la tutoría del Sistema de Sanación Tinerfe canalizan los colores no solo para desbloquear, equilibrar, sanar y equilibrar el Sistema de Chakras Mayores, sino también para tratar enfermedades específicas, órganos, partes del cuerpo y cuerpos energéticos. También los colores se utilizan bajo canalizaciones para cargar, relajar purificar y proteger tanto al terapeuta como al recipiente de la sesión cromoterapeutica.

Los Colores son Luz. La Luz es Energía. La Energía se puede Canalizar

Los colores son la dispersión de la luz. La luz es energía, por lo tanto, los colores son energía que se puede canalizar para sanar y curar al igual que se puede canalizar cualquier otro tipo de energías sanadoras como por ejemplo las del Sistema de Sanación Reiki.
La canalización de luz, de colores como energías sanadoras es una parte fundamental de lo llamado Sanación Espiritual.

Canalizar colores es fácil. Primeramente se debe de conocer las relaciones entre los colores, el Sistema de Chakras Mayores y a que órganos y partes del cuerpo esos chakras sustentan con energía. Segundo se debe de poder memorizar los colores, para poder canalizarlos y retenerlos en un órgano o parte del cuerpo determinada. Tercero conocer la técnica de "Canalización de Luz", la técnica "Burbuja de Protección" y la técnica "Canalización de colores a través de la Respiración Esotérica" (Ver Primer y Segundo Nivel de Sanación Espiritual, Tercer Nivel de Reiki o "entrada": "Canalización de Colores" bajo esta misma etiqueta en este mismo blog).

De cualquier manera la canalización de colores a través del cuerpo energético del terapeuta hacia el cuerpo energético del paciente, así sea por imposición de manos, respiración esotérica o poder psíquico es un sistema de sanación natural que no necesita ni de aparatos, ni artilugios artificiales. Recuerde que el color Rosa, por ejemplo, es simplemente la energía del amor, la energía más natural que podría existir y la más poderosa del Universo.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor