lunes, 30 de abril de 2012

El Sistema de Sanación Tinerfe iluminó la "Feria de la Salud" de Santa Úrsula

Grupo de Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe


El sábado 31 de Marzo el Sistema de Sanación Tinerfe se hizo ver en la "Feria de la Salud" de Santa Úrsula, con gran interés para el público en general y para todos los Maestros y Terapeutas de educados en el citado Sistema de Sanación.


Sanación Tinerfe y Movimiento Hare Kristna


Quizás será tradición futura que todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe se reúnan cada año en ésta feria para no solo informar al público, sino también para compartir ideas e impresiones con otros profesionales de la salud como médicos, masajistas, monitores de yoga, escritores, organizaciones en pro de la salud y quizás una u otra filosofía de vida.


Sanación Tinerfe y el Centro de Terapias "Luz de Amor en Tenerife"


Los profesionales que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de disfrutar del Desarrollo interior y exterior que el Sistema de Sanación ha tenido este último año.


 Sanación Tinerfe y Centro de Terapias "New Dawn"


Los actos públicos realizados, los libros publicados por el creador del Sistema Don Damián Alvarez, los Centros de Estudios y Terapias que se han abierto en Tenerife y el resto del mundo y los nuevos terapeutas y maestros creados fueron charla amena y de interés para todos.


 Sanación Tinerfe y Terapias y Enseñanza "Las Manos de Dios"


Realmente el pueblo de Santa Úrsula le dio la Bienvenida al Sistema de Sanación Tinerfe con los "Brazos abiertos" y gran aceptación, quizás a veces perpleja por la falta de información que tenían de un Sistema de Sanación tan expandido por el mundo en los últimos tiempos.


Sanación Tinerfe y Terapeuta Anna Kölleman


Los Maestros y Terapeutas reunidos "cubrieron" de punta a punta la isla de Tenerife, desde Icod de los Vinos hasta Santa Cruz. Aunque el Valle de la Orotava fué el que más participantes tuvo, quizás por ser la "capital" del Sistema de sanación Tinerfe.


Centro "Amanecer de los Cristales", Sanación Tinerfe, Centro "New Dawn"


Agradecimientos a todos los participantes, los cuales tuvieron que hacer un largo desplazamiento y dejar de lado sus rutinas diarias para aportar su energía y presencia a tal acto. También agradecemos la gran afluencia pública.


Centro organizador "La Luz de la Transformación" and company


Agradecer también a la Alcaldesa, al Primer Teniente Alcalde, a la Consejería de Cultura, al Área Social y al Área de la Salud del Ilustrísimo Ayuntamiento de Santa Úrsula esperando tener colaboraciones futuras.


Sanación Tinerfe y Primer Teniente Alcalde de Santa Úrsula








Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor