miércoles, 6 de junio de 2012

Las Propiedades de Cristales y Piedras según el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca para el Auto-Conocimiento

Ágata Botswana. Átomos primeros del Big Bang

AGUAMARINA: Equilibra los líquidos corporales

AMAZONITA: La piedra de los Mayas. Una piedra India que da poder, fuerza y mucha alegría.

AMATISTA: Muy buena para tratar las preocupaciones, con su suavidad relaja lo más profundo del ser. Sana todo el cuerpo. Se puede usar en terapias y en meditaciones.

APACHE, LÁGRIMA: Piedra para arraigarse, nos recuerda la pena que la tierra siente por esa cultura maravillosa que desapareció, cultura que hubiera podido hacer tanto para que le planeta tierra no sufriera como lo está haciendo hoy. Sana las penas y nos libera de las penas reprimidas.

AVENTURINA: Se utiliza para tratar los riñones y las retenciones de líquidos. Ayuda a los riñones a deshacerse de toxinas y productos de deshecho. Es el alga de la tierra que acaricia tu cuerpo cuando necesitas que alguien escuche tus sentimientos y emociones (agua).

CRISTAL DE ROCA: Todo es, luz y oscuridad, sol y luna, la tierra y el cosmos en Uno. El cristal más utilizado de todos los que existen. Se pueden programar para sanar y curar cualquier enfermedad o difunción. Piedra sagrada en todos los aspectos. Con un Cristal de Roca de doble punta se limpia el Aura de forma muy efectiva.
´
Amazonitas. La Piedra de los Indios Maya y de las Amazonas

ÁGATA AZUL: Es la mensajera del cielo, buena para tus lagrimas, ya que libera tus penas en el momento que estás preparado para asimilarlas y sanarlas.

ÁGATA BOTSWANA: "Nacen" en lugares sagrados. Son tan viejas que "vieron" la creación de la Tierra. En esta piedra existen los primeros átomos después del Big Bang. Sus poderosas propiedades se hacen sentir sobre todo durante meditaciones. Te hará recordar de donde vienes y quien eres: una chispa divina.

CITRINO: Equilibra los líquidos corporales, limpia los riñones y el aparato urinario.

HALCÓN, OJO: Una piedra muy inteligente que lo ve todo. Descubre todo lo que has olvidado o escondido en tu Alma.

FLUORITA: Es el mar y el arco iris de los cristales en uno. Nos lleva al comienzo de nuestro camino. Limpia los canales de agua del cuerpo y limpia el agua. Se pueden poner dentro del agua para beber.

FLUORITA, OCTAEDROS: Limpian la atmósfera de energías negativas.

GRANATE: Muy buena para la vida sexual.
Gran Era del Amor