sábado, 30 de junio de 2012

¡Nueva Publicación del creador del Sistema de Sanación Tinerfe!

Damián Alvarez. Por los Derechos del Sanador y Terapeuta


Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe nos sorprende de nuevo con otra obra sin precedentes en la Historia de la Sanación y de la Humanidad.

"Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores" es una obra sencilla pero amplia, que abarca todos esos "mitos" alrededor de los Sanadores que antes nadie se había atrevido a escribir.

"Que un Sanador no debe de cobrar", "que el Maestro aprende del discípulo", "que los Sanadores se enferman", que los Sanadores engañan", que los Sanadores tienen cualidades sobrenaturales", etc., etc.

Todos aquellos Mitos que quizás padres, abuelos, religión y sociedad en general han inculcado en el ser humano desde el principio de los tiempos, más que nada por miedo.




Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores
Tabúes, miedos, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas, etc. que solo detienen al ser humano en su camino espiritual hacia la Salud y la Felicidad.

Engaños, que siendo tan descarados, siguen engañando a los más inteligentes, convenciéndolos de que más vale morir que acudir a un Sanador.

De como esos tabúes, vergüenzas y miedos hacen sufrir a la Humanidad hasta tal punto de sacrificar su vida y la de sus seres queridos por prejuicios infundados.

Piensa por ti mismo, no pienses con ideas inculcadas. Atrévete a ser tú mismo, existe ayuda para todo enfermo e infeliz. Los Sanadores, trabajadores de Dios estamos aquí en la tierra para ayudar a nuestro prójimo y además todos somos Sanadores porque todos somos Uno, todos provenimos de la misma Fuente y todos somos iguales.




Obra sin Precedentes en la Historia de la Humanidad

Una obra que no debe de faltar en la biblioteca de todo aquél que se dedique a la Sanación y al Desarrollo Personal y Espiritual.

Respuestas a todas las preguntas que incrédulos o personas de poca o mala fe puedan hacer a un Sanador con la intención de desprestigiarlo, despreciarlo y menospreciarlo.

En verdad, el primer paso hacia un  mundo diferente, habiendo roto con este libro los "caminos antiguos equivocados".

No olvidéis nunca que Jesús el Cristo también fue Sanador.



DAMIÁN ALVAREZ
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sanación Angelical Carismático
Especialista en Medicina Vibracional
Especialista en Sanación Espiritual
Especialista en Gemoterapia
Master en Parapsicología
Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki
Profesor
Sanador/Terapeuta
Amigo de Dios
Gran Era del Amor