jueves, 12 de julio de 2012

Terapeuta y Terapia del Sistema de Sanación Universal


El Terapeuta/Sanador canalizador de Energías Universales de Amor

El Terapeuta creará un ambiente agradable y tranquilo antes de la Sesión de Sanación en la Sala de Terapias.

Se encenderán tres velas de color rosa (el color del amor). Se pondrá música clásica o de la Nueva Era (siempre música relajante).

El Terapeuta se "Abre a las Energías" con su "Frase de Poder". La Terapia se lleva a cabo con los ojos cerrados pero con los ojos (la mirada) dirigídos hacia arriba. Se respira relajadamente.

El Sanador/Terapeuta unirá la punta de su lengua al paladar para conectar los fluídos energéticos naturales del organísmo. Se respirará, así pues, sólo por la nariz.

La Terapia siempre se comienza con el paciente acostado de espalda. La Terapia se comienza en la cabeza del paciente y se va bajando en dirección a sus pies.

El Terapeuta estará siempre dirigído (vuelto) hacia la cabeza del paciente cuando practica la "Imposición de Manos".


La Sanación. La Expresión más Elevada del Amor Divino

Además de la "Imposición de Manos", el Sanador/Terapeuta también canaliza/transmite la energía sanadora hacia el paciente a través de su Tercer Ojo y de su chakra Corazón.

La palabra "Amor" se puede utilizar con gran beneficio introduciéndola en las partes u órganos del cuerpo del paciente que más lo requieran y así amplificar las energías sanadoras.

"Esé" símbolo (representación del Amor Universal según el Sistema de Sanación Universal) se utilizará también en las partes del cuerpo más enfermas o desequilibradas.

En la "posición de las manos": "pies", el Terapeuta cerrará e introducirá las energías sanadoras en el cuerpo del paciente pensando las palabras: "Cierra", "Introduce", "Arraiga" tres veces cada una.

Según el paciente, según la Terapia, a cada paciente se le puede atender con una Terapia específica para sus problemas.

En siguientes artículos se explicarán las "Posiciones de las Manos" generales en una Terapia de cuerpo completo por "Imposición de Manos".





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor