lunes, 20 de agosto de 2012

Ángel Yahel

Ángel Yahel. Sentimientos de Amistad y Amor

El ángel Yahel es uno de los espíritus gobernantes de las energías de la Luna, por lo que se le atribuyen poderes asociados con las emociones y sentimientos.

Se dice que el ángel Yahel puede abrir cualquier tipo de puerta o cerradura, pero lo que realmente abre es el corazón de los humanos, sobre todo a la amistad desinteresada.

Invocando regularmente el nombre de Yahel solo atraeremos buenos amigos a nuestras vidas, podremos vivir de forma solidaria desinteresada.

Yahel es el ángel de la amistad y del grupo o/y la sociedad unida bajo un mismo proyecto desinteresado por el bien de toda la Humanidad.

Yahel te enseña que lo primordial en las relaciones es el amor, pero que también debemos amar a los que no son nuestros amigos y enemigos.

Pídele a Dios la ayuda de este ángel maravilloso para que proteja tus amistades y las conserve largo tiempo. Pídele a Dios que este ángel te de sabiduría para no deteriorar tus relaciones. También le puedes pedir ayuda a Yahel cuando tus amigos se aparten de ti sin motivo alguno, él te protegerá a ti y a tus amigos de las personas que envidian vuestra relación.

Yahel no ve la belleza física de las personas sino la belleza de sus sentimientos.
Gran Era del Amor