lunes, 20 de agosto de 2012

Ángel Yarashiel

Ángel Yarashiel. Inspiración, Creación, Pasión

El ángel Yarashiel obtiene su poder del Sol, la Luna y las estrellas. De ahí su carácter seductor, caliente, apasionado que se mezcla con la ondulación sensual del viento suave que acaricia la piel y las emociones románticas de la Luna y las Estrellas.

Yarashiel es uno de los guardianes de la puerta del viento del Este, así que para invocarlo y pedir sus bendiciones deberemos estar mirando hacia donde sale el Sol.

Yarshiel es el ángel del comienzo, de los cambios, de las metas, las ilusiones, los sueños, el principio. Aporta valor y fuerza y vigor mental para afrontar cambios o atreverse a cambiar.

Es un ángel de mucha luz al estar relacionado con el Sol. Pedirás sus bendiciones a Dios cuando deses transformar tu vida, "borrar" y comenzar de nuevo, cuando empieces un proyecto o una nueva etapa de tu vida como lo pudiera ser un cambio de trabajo, de vivienda, un matrimonio, una separación, etc.

Se dice que este ángel de luz y calor te ayuda a encontrarte con tu "animal de poder". Para tal menester deberás subir a lo alto de una montaña, dirigirte hacia el Este, cerrar los ojos hasta que sientas el viento soplando en tu cara y sentir, ver con tu mente, tu Tercer Ojo. Tu "animal de poder" se aparecerá como una visión interior.

Ángel que te ayuda con inspiración para todo tipo de creación intelectual, pero sobre todo para la expresión artística.
Gran Era del Amor