sábado, 18 de agosto de 2012

Ángel Yekahel

El Ángel Yekahel inspira el aprendizaje del Sanador

El ser espiritual Yekahel es más considerado un espíritu o genio que un ángel ya que comparte su trabajo y misión con otros seres de luz pero nosotros lo denominaremos "ángel".

Yekahel es uno de los ángeles que ejerce influencia y controla las energías del planeta mercurio. Su nombre se encuentra inscrito en muchos talismanes creados para obtener los "favores" de este planeta.

El ángel Yekahel es el espíritu que alienta a los niños en su primera infancia a aprender cosas nuevas.

Este ángel es el ángel de los nuevos estudiantes, maestros novatos, principiantes en oratoria, nuevos escritores, médicos, sanadores etc.

Yekahel controla el comienzo de todo aprendizaje. Es el ángel que hace que "te entre el gusanillo" por leer, estudiar, aprender cosas nuevas, desarrollarte, pero más que nada es el ángel que da fuerzas a todo aquél que quiere aprender para enseñar o para sanar y curar.

Yekahel es el ángel de los futuros maestros, profesores, oradores, sanadores, terapeutas, médicos, enfermeras en el comienzo de sus carreras.

Si deseas emprender una carrera o cualquiera que sean los estudios no pierdas la esperanza aunque seas de edad madura porque el ángel Yekahel hará que tu corazón se vuelva de nuevo aventurero y te entre la "sed de conocimiento" como la que tenías cuando eras un niño.

Pero no queda ahí, Yekahel también es la energía impulsora de los futuros músicos y cantantes, tanto es así que su presencia hace que las cuerdas vocales humanas vibren por sí solas creando sonidos celestiales, por lo que más de una vez se le ha confundido a este ángel maravilloso con una Musa.

Pídele a Dios que te envíe las dádivas de Yekahel y tu mente rejuvenecerá, no eres una edad y nunca es tarde siempre y cuando te atrevas a empezar.
Gran Era del Amor