viernes, 17 de agosto de 2012

Ángel Zadkiel

Ángel Zadquiel. Guía Espiritual, Caridad y Consolación

El gran ángel Zadquiel es el fomentador del desarrollo espiritual humano. Siempre estará tras de tus buenos actos.

Zadquiel es un ángel muy cercano a la raza humana y conoce sus debilidades a la perfección, por lo que puede guiar intuitivamente a las personas a que sean mejores seres, sobre todo en las relaciones humanas.

Muchas veces vemos a "personas" que ayudan a mendigos e indigentes y a veces no entendemos porque pensamos que "para que ayudar a esos drogadictos y alcohólicos" se lo van a gastar en todo menos en alimentos. Recuerda siempre que tu corazón debe ayudar sin expectativas, esa es tu misión: amor desinteresado. Lo que luego haga el mendigo con tu ayuda es responsabilidad del mendigo, pero tu responsabilidad es ayudar. Pues realmente esas "personas" que vemos ayudando a mendigos no son realmente personas sino variantes del gran ángel Zadkiel que nos quiere dar una lección en generosidad.

El ángel Zadquiel infunde generosidad, amabilidad y solidaridad en el corazón de los humanos. Es el ángel que nos ilumina para entender que tu y el otro ser humano sois lo mismo y si tu prójimo se siente bien tu también te sentirás bien. Todos somos uno y todos provenimos de la misma Fuente.

Zadquiel llena tu alma con energía sanadora y felicidad cuando haces una "buena obra". Cuando te sientes muy bien y muy feliz por haber ayudado a otra persona piensa que es el ángel Zadquiel que te está tocando con sus alas y regocijándose y celebrando tu buena voluntad junto a ti.

Zadquiel es un ángel muy sagrado y no se le deben de pedir a Dios sus beneficios sino en casos de extrema necesidad. Dios enviará a Zadquiel para que te de consuelo y caridad. Zadquiel te hará comprender que tu momento de necesidad actual es solo una oportunidad para que te desarrolles espiritualmente y te deshagas del materialismo excesivo e innecesario, que ayudes a tu prójimo como a ti mismo porque tu eres tu prójimo.

Pídele a Zadquiel cuando desees desarrollarte espiritualmente y entender el porque del "sufrimiento" humano, él te guiará bajo las ordenes de Dios y entenderás y cambiarás.
Gran Era del Amor