viernes, 17 de agosto de 2012

Ángeles o Espíritus Zafrire o Zafiros

Los Espíritus de la Mañana hacen brillar tu Mente y Vida

Los ángeles Zafrire también llamados Espíritus de la Mañana son los que cargan con energía las gotas de rocío depositadas sobre las hojas de las plantas con la luz del despertar de la mente.

Se dice que si te mantienes despierto hasta el alba sin ayuda de drogas ni alcohol, entonces si en el momento preciso del amanecer mezclas las gotas de rocío con tu propia saliva en la boca y te la tragas, entonces los Zafrire limpiaran tu mente de toxinas y se iluminará tu mente.

Los Zafrire, al ser espíritus de la mañana despejarán tu mente y le otorgaran una inteligencia desmesurada.

La claridad mental es tan solo el reflejo y el brillo que desprenden las gotas de rocío al despertar el día.

Los Zafrire no se ven al igual que con la luz solar no se ven las estrellas de la mañana que dominan estos ángeles, pero te lo aseguro están ahí.

También son los espíritus que ayudan a los madrugadores, de ahí el refrán que dice "al que madruga Dios lo ayuda.

Todo aventurero, investigador, inventor, descubridor, todo aquél que no se conforme con una vida mediocre sino que desea experimentarla al máximo deberá de dirigirse a los Zafrire, ya que estos ángeles protegen, guían y le dan fuerzas a todo aventurero ansioso por vivir.

Devuelve a las personas maduras la vitalidad y la mente "fresca" y abierta de los niños.

También se dice que estos espíritus son los que hacen brillar la nieve para iluminar los países que padecen un invierno muy oscuro. También asociados muchas veces a las luces de la "Aurora Boreal".
Gran Era del Amor