jueves, 16 de agosto de 2012

Normas de Comportamiento del Sanador Universal de la Era Blanca

Plexo Solar Fuerte/Ego Fuerte, la Fuerza del Sanador

Mantente siempre aquí en el ahora, no divagues con tu mente. Aprende a concentrarte en el momento. No vivas en el futuro ni en el pasado.

Se siempre tu verdadero "Yo", tu "Yo" real, tu mismo. No te "vistas" con máscaras, ni intentes aparentar, igualar o superar, menos aún menospreciarte.

Escucha siempre de forma activa e intenta entender lo que escuchas.

Desarrolla tu Ego hasta estado adulto. Tu Ego es tu fuerza, tu vida, quien tu eres aquí y ahora con un cuerpo físico. Un Ego débil conlleva inseguridades, complejos, miedos, vergüenzas,fracasos...

Concéntrate en intentar sentir como te gustaría sentirte, osea pleno. Cuando sepas como te gustaría sentirte, entonces intenta mantenerte así siempre.

Habla siempre la verdad como tu la entiendes. No mientas a los demás pero principalmente no te mientas a ti mismo.

No esperes nunca un resultado determinado. No te hagas dependiente de una ilusión o fantasía limitada. Todo podrá siempre ser mejor de lo que tu mente se pueda imaginar, o de otra manera mejor.

No te encarceles en ideas preconcebidas, enseñanzas antiguas, prejuicios y tabúes. Ábrete a nuevas ideas y los misterios de la vida serán revelados para ti.

Mantén tus dilemas y preguntas existenciales vivas, activas, conscientes. Tu vida tiene un significado y lo encontrarás.

Pregunta a las Energías de Amor Universales Divinas (Dios) cada vez que tengas una duda, espera su respuesta y cuando la recibas no la analices sino acéptala.

Sigue aprendiendo toda tu vida. Todos tenemos mucho que aprender, tanto tu como yo. Nadie nunca lo ha aprendido todo.


Gran Era del Amor