sábado, 22 de septiembre de 2012

Las Guerras Espirituales. Preparación del Guerrero Espiritual. Modo de Operar de los Seres Espirituales Negativos

La Fe, el Amor a Dios. La mejor Protección del Guerrero Espiritual

Hemos visto en artículos anteriores que  una caída espiritual es una depresión profunda que afecta al Guerrero Espiritual, impuesta desde afuera por los seres espirituales negativos y se caracteriza por la "perdida de las ganas de vivir" del afectado.

También hemos visto que la caída espiritual es causada por el miedo, que a su vez ocasiona penas, traumas y frustraciones derivándose en la perdida de ganas de vivir. 

Pero ¿Cómo "trabajan" los seres espirituales negativos para "herir" tan gravemente al Guerrero Espiritual e inculcar tanto miedo en su alma que lo induzca no solo a enfermar en todos los planos de su existencia, sino hasta el punto de quitarse la vida?.


En el "Primer Nivel de Sanación Espiritual" ya enumeramos lo que son "las "Energías Negativas"

ver:http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2011/05/las-energias-negativas.html
pero no estaría de más recordarselas al Guerrero Espiritual ya que son los métodos de actuación de los seres espirituales negativos para dañar el alma del Trabajador de la Luz.


Guerrero Espiritual. Ser Humano. Potencial Divino

Lo que yo denomino "Energías Negativas son los "canales energéticos" a través los ángeles de la oscuridad trabajan para llegar al ser humano. Muy pocas veces estos seres negativos entablan lucha directa con el ser humano ya que conocen su potencial como ser creado a imagen de Dios.
La postura anterior no quita que en ciertos casos los seres espirituales negativos se vean forzados a un ataque directo en toda regla.

Tenga en cuenta que una de las mayores victorias de Satanás es haber conseguido que la mayoría de los seres humanos no crean en él, así él poder campar a sus anchas. Si creemos que no existe un enemigo, entonces no nos protegeremos, no estaremos alerta y el enemigo nos devorará sin contemplaciones porque no opondremos resistencia a algo que no creemos que exista.

En todos los casos el empeño de los seres espirituales negativos es cansar, debilitar y finalmente obligar al Guerrero de Dios a la auto aniquilación. Los seres espirituales negativos a través de engaños y ataques sumamente sofisticados intentaran encontrar los puntos débiles del Guerrero Espiritual para herirlo de muerte.


Sanación Angelical Carismática. Escuela del Guerrero de Dios

Los puntos débiles del Guerrero Espiritual suelen ser lo que la iglesia llama pecados (sin mezclarnos con la religión), en éste caso la iglesia tiene razón, aunque nunca nos los explicaron, ni nos enseñaron a evitarlos sino que nos acusaron por ellos.

Los pecados pudieran ser entre otros la ira, la soberbia, la lujuria, la envidia,...

Tenga en cuenta que los ángeles rebeldes no pueden matar al ser humano pero sí que el mismo se suicide o se anule por completo.

Pero no queda ahí. En el proceso de auto aniquilación del Guerrero Espiritual que puede ser relativamente lento si el Guerrero de Dios es fuerte, éste se convierte en "canal de energías negativas" hacia otros seres humanos, hacia otros Guerreros de la Luz, volviéndose durante tal transformación y apenas sin darse cuenta en un guerrero espiritual negativo, un trabajador del diablo, que ayudará a eliminar y "convertir al mal" a otros Guerreros Espirituales de Dios y a otros seres humanos, que quizás no se percatan de lo que les sucede. Así sigue la cadena de "canales de energía negativa" expandiéndose por todo el planeta Tierra y por lo tanto el Universo.


El Amor rompe la Cadena de Energías Negativas. "Ama a tu Enemigo"

Pero no todos los Trabajadores de la a Luz sucumben a los engaños de Satanás y sus huestes de demonios.

Gracias a Dios que existen escuelas como la del Sistema de Sanación Angelical Carismático que educa y prepara a Guerreros Espirituales de Dios y hace consciente al ser humano de lo que son las "Energías Negativas" y de como trabajan los seres espirituales negativos, aportándole "armas" energéticas y espirituales para romper la cadena de "canales de energía negativa" e introducir Luz, Amor, Paz y Equilibrio entre los humanos y entre los humanos y el planeta...

Acabaremos con las dos citas siguientes de Jesús el Cristo para resumir el artículo:
"Orar y velad constantemente" (manténganse despiertos y alerta, bien protegidos y cerca de Dios)
"No nos dejes caer en la tentación, más libranos del maligno" (protégenos de nuestras debilidades (pecados) y protegenos de los seres espirituales negativos.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor