martes, 16 de octubre de 2012

Información sobre el blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe


Martes, 16 de Octubre del 2012
Información sobre el blog del Sistema de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez

En las últimas semanas el blog del Sistema de Sanación Tinerfe ha sufrido ataques de hackers que intentan boicotear el portal más importante que dicho Sistema de Sanación tiene en el mundo.

No cabe duda que las enseñanzas y la sabiduría que desprende el blog no le cae nada bien a ciertas personas o “fuerzas” del sistema en el que vivimos.

El blog del Sistema de Sanación Tinerfe se ha creado sin ánimo de lucro, con la única meta de transmitir a todos los seres humanos de una forma sencilla la “verdad de la vida”.

El Sistema de Sanación Tinerfe se ha hecho Popular en el Mundo

No cabe duda que a esas personas o “fuerzas” no les interesa que la sabiduría del Sistema de Sanación Tinerfe llegue al público en general. Por algo será...

Un humilde blog, que empezó hace año y medio (casi como un juego) con gastos “cero” y al que hoy en día acuden alrededor de mil visitantes diarios, algo interesante estará aportando a la humanidad, y claro está que puede crear envidias y otras emociones negativas al respecto.

Tal es la sabiduría que destila y destilará siempre el Sistema de Sanación Tinerfe, que yo, su creador sabía de antemano a lo que estaba expuesto. Sabía que lo primero que intentarian hacer sería boicotearme el blog. Parece ser que la verdad aún no interesa (a algunos) que se propague por el mundo.

De todas formas, en caso que destruyeran el blog del Sistema de Sanación Tinerfe al completo, se construiría de nuevo, aunque así fuera mil veces.

Páginas Internacionales recogen Información del Sistema Tinerfe

Informar de que los conocimientos y sabiduría del Sistema Tinerfe se encuentran recopilados en manuales de estudio, en libros, en vídeo clips, etc.
También añadir que todo lo que pueden encontrar en el blog está guardado en discos duros autónomos  penn-drives, tarjetas de memoria, etc. Además existen copias de todos los artículos guardadas en cajas de seguridad. También informar que el Sistema de Sanación Tinerfe está registrado como obra cientifica y se encuentra en la Biblioteca Nacional de España en Madrid. Así que todo aquél al que se le pase la menor idea de que pueden destruir la sabiduría del Sistema de Sanación Tinerfe las lleva claras, pero que muy claras.

En cuestión de meses el Sistema de Sanación Tinerfe se ha expandido por el mundo a una velocidad vertiginosa. Existen páginas web en Rumanía, México, Argentina, Portugal, Suecia, etc. con material de estudio de nuestro Sistema de Sanación. Los vídeos del Sistema se encuentran en “you tube” y en muchísimos otros dominios de Internet. La página web “Bloglovin” en sueco, noruego, finlandes e ingles también se hace eco de nuestro blog. Tenemos blog en inglés como “New Dawn” y alrededor de una veintena de otros blogs en activo en España, Portugal y México pertenecientes a miembros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sanacion Tinerfe. Material de Consulta, Estudios y Práctica

Expuesto lo anterior deseo agradecer el interés, la colaboración y el apoyo que la Humanidad está prestando al Sistema de Sanación Tinerfe y los invito a seguir visitando nuestro blog, porque realmente es el blog de todos. “El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos” es nuestro moto. También les invito a que visiten la etiqueta del blog “Metafísica de las Enfermedades”, ya que ha sido la que más controversia ha creado porque está repleta de verdades que nunca antes habían visto la luz en toda la historia de la humanidad, y claro está que molesta a muchos.

Una vez más les agradezco todo el apoyo y colaboración que el Sistema de Sanación Tinerfe está recibiendo de todo el mundo.

Sinceramente y de corazón:
¡Os quiero mucho corazones!




Damián Alvarez









Consigue el Libro "Inspiración Divina" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor