viernes, 5 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Tipos de Enfermedad. Enfermedades Genéticas

La Sanación se sucede en Siete Generaciones

Debemos hacer una gran diferencia entre Enfermedades Genéticas y Enfermedades Familiares. Una Enfermedad Familiar puede ser genética pero no necesariamente.

Las Enfermedades Genéticas o Heredadas, como se acostumbra a llamar se suelen sanar fácilmente, ya que la sanación trabaja a nivel celular.

La energías sanadoras se mueven en el “siempre”, para éstas no existe ni pasado ni futuro.

Todo se puede sanar, hasta hechos no acontecidos aún. De la misma manera se puede sanar el pasado o generaciones anteriores.

Los Terapeutas/Sanadores sabemos que la sanación es efectiva siete generaciones antes y siete generaciones después de la vida actual.

El Amor es energía y también es contagioso

Lo llamado “miasmas” es la signatura energética que una enfermedad tiene en una célula. Esa marca energética se puede deshacer por medio de la sanación, para que así próximas generaciones no la hereden.

Con otras palabras, todo lo que tu te sanes no lo heredarán tus hijos, nietos, bisnietos, ...
Si no tienes descendencia será la humanidad la que no herede energéticamente tus enfermedades genéticas.

Estás compuesto (realmente) de una célula que se formó a partir del espermatozoide de tu padre y el óvulo de tu madre. Ésta célula primera ya tenía la información necesaria para construir todo tu cuerpo y alma con sus atributos y sus carencias, defectos y enfermedades.

Cuando tu te sanas alguna enfermedad genética, te sanas a nivel celular, por lo que también se sana tu padre, tu abuelo, tu bisabuelo, ...

En Todas las Familias existe un Sanador

Las enfermedades familiares pueden partir de una enfermedad genética, pero también de una enfermedad creada, impuesta o contagiada. Las enfermedades familiares se suelen contagiar entre los miembros de la familia por resonancia energética.

La interacción energética entre miembros de una misma familia siempre es mayor que con otros miembros de la sociedad, también la resonancia entre esas energías, así sea de salud como de enfermedad.

Una familia en la que todos sus miembros sean diabéticos u obesos explica mi postura. Si un miembro de la familia no es diabético por ejemplo cuando el resto si lo es, suele ser debido a que ese miembro es lo llamado “ eslabón sanador” en la cadena de contagio energético.

Toda enfermedad parte de la energía para más tarde manifestarse físicamente. El contagio energético de una enfermedad es relativamente fácil.

Tanto una enfermedad heredada como una enfermedad contagiada desde uno o varios miembros de la familia es una enfermedad impuesta en el alma humana. Por lo que toda Enfermedad Genética es también una Enfermedad Impuesta.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor