jueves, 18 de octubre de 2012

Sistema de Chakras Mayores. Los Chakras de la Voluntad

Chakras de la Voluntad. Deseos de Vivir

TERCER OJO (DORSAL):  Aporta la energía necesaria para poner en marcha las ideas que la parte frontal del mismo chakra tiene. Si este centro energético está equilibrado, entonces nuestras ideas se manifestaran en el plano físico.
Bloqueado: Criminalidad. Echamos la culpa de nuestros propios fracasos al mundo o a Dios. Fracasos que solo llevan a frustración y desesperación.

CHAKRA GARGANTA (DORSAL): Triunfos profesionales y desarrollo positivo y equilibrado de nuestra vida. Confianza y seguridad interior basada en la convicción de nuestra sabiduría.
Bloqueado: La vida es una colección perpetua de fracasos. Seremos orgullosos y vanidosos y esconderemos nuestros fracasos bajo las máscaras de la soberbia. Miedo al fracaso que atraerá más fracasos. Las personas que miden los triunfos en dinero o posesiones no son  triunfadores sino vanidosos.

CHAKRA CORAZÓN (DORSAL): Desde este chakra "luchamos" para conseguir lo que deseamos en la vida. Si está abierto entendemos que amar incondicionalmente es una canalización del Amor Divino a través de nosotros.
Bloqueado: Difícil de vivir., vemos el mundo agresivo y cruel. Nuestra voluntad siempre está en contra de la voluntad de los demás. Nada sale bien. Vivimos más que nada para nuestros propios intereses y no por amor.

PLEXO SOLAR (DORSAL): Voluntad de mantenernos sanos y de aportar de nosotros mismos al Mundo. Los Sanadores acostumbran a tener muy desarrollado este centro energético. Sabemos cual es nuestro lugar en el Universo y como mantenernos sanos. Satisfacción y realización personal.
Bloqueado: Insatisfacción personal.

CHAKRA SACRAL (DORSAL): Energía sexual, impulso sexual, potencia sexual, ganas (voluntad) de tener relaciones sexuales.
Bloqueado: No tiene impulsos sexuales, no llena el cuerpo físico con energía vital, no tiene un contacto psíquico sano con la sexualidad.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor