miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Plexo Solar y los Métodos de Evasión

¿Te lleva el Estrés y Agobio a la enfermedad o te evaden de ésta?

Existen dos tipos de “Métodos de Evasión”:
Uno es consciente como lo pudiera ser el refugio en las drogas o en el alcohol para olvidar las penas, o como decía aquella persona “trabajo mucho para no detenerme a pensar, a sentir, a ver si así pasa mi desdicha”.
El otro “Método de evasión” es totalmente inconsciente pero le hace tanto daño al cuerpo, mente y alma del ser como lo hacen las drogas y el alcohol: El agobio  el estrés, el exceso de sexo, el exceso de trabajo, el mundo de fantasías.

Los “Métodos de Evasión” los creamos para no sentir lo mal que estamos. Son inconscientes porque si fueran conscientes no nos servirían como “ Métodos de Evasión” ya que sabríamos por que los estábamos utilizando y entonces sabríamos que sería para escapar de nuestros sufrimientos y como lo que interesa es no sentir esos sufrimientos, entonces no deseamos saberlo, por eso son inconscientes.

Los “Métodos de Evasión así sean conscientes o inconscientes son solo síntomas de personas enfermas, personas con el Plexo Solar desequilibrado o bloqueado, personas con dolores anímicos, personas que no se sienten bien.

¿De quién te Evaden las Drogas y el Alcohol?... De ti misma...

Piensa que por mucho que te intentes evadir de ti mismo nunca lo conseguirás, solo iras “ echando días para atrás” y mientras tanto los síntomas se harán más acentuados. Piensa también que alguna vez necesitarás detenerte, parar, sentir y quizás ese día no aguantes más y explotes en dudas, inseguridades y desespero existencial hasta tal punto de que llegues a quitarte la vida como último recurso.

Uno de los “Métodos de Evasión” cocientes más populares en todos los tiempos ha sido el suicidio, y la “locura consciente” “ya es el no va más”. No llegues hasta tal extremo.

Muchas veces pensamos que los drogadictos, alcohólicos  enfermos mentales o personas que se quitan la vida son personas malas, pero no es así. Las personas que se drogan o se quitan la vida probablemente sean Sanadores potenciales con una misión muy importante en el planeta (aunque ellos no lo sepan) que creen que no pueden aguantar el malestar tan grande que están sintiendo (quizás de los demás).

Muchos Sanadores potenciales han acabado en la miseria como vagabundos  mendigos, etc. quizás a causa de que te estaban sanando a ti, aunque ellos no lo sabían y tu los despreciabas porque tu tampoco sabías que te estaban sanando.

Un Plexo Solar Sano, Realizado, Feliz  no necesita  Evasión alguna

Las personas que utilizan los “Métodos de Evasión” son solo personas “débiles” que con una educación adecuada en el Arte de la Sanación y la Vida saldrían quizás adelante mejor que cualquier otra persona “normal”.

¿Utilizas algún “Método de Evasión” de los citados en este artículo o quizás varios?
No desesperes, siéntate  intenta relajarte, siente. ¿Sientes angustia, ansiedad, miedo, preocupaciones, nerviosismo, tus pies quieren salir corriendo? ¿Sientes estrés y tensión psíquica? No te muevas ¿Tienes ganas de llorar, de gritar, de vomitar, sientes nauseas? No te preocupes.

Hazte solo consciente de que todo lo que sentiste son solo síntomas energéticos asociados a tu Plexo Solar desequilibrado o quizás bloqueado y que se pueden sanar fácilmente. Estos síntoma energéticos si no te los sanas desembocarán irremediablemente en enfermedades físicas, anímicas y mentales sumamente graves. Así que lo mejor que podrías hacer es acudir a un Terapeuta/Sanador perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe y quizás tu también tengas la suerte y el privilegio de ser Sanador, un Trabajador de la Luz, un Guerrero de Dios,... y te lo estabas perdiendo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor