martes, 13 de noviembre de 2012

Plexo Solar Bloqueado o Desequilibrado. La Raíz de Toda Enfermedad

Bloqueos en el Plexo Solar. La Raíz de Toda Enfermedad

Hemos dicho anteriormente (en otros artículos) que la raíz de toda enfermedad es el miedo, lo contrario al amor, entonces ¿cómo vamos a decir ahora que la raíz de toda enfermedad se encuentra en el Plexo Solar enfermo?. Solo es una cuestión literaria, osea de expresión.
La raíz primera de toda enfermedad la encontraremos siempre en el Plexo Solar y la causa primera de toda enfermedad es el miedo.

Los traumas son los que bloquean y desequilibran energéticamente el Plexo Solar, y por su puesto la causa de dichos bloqueos siempre es el miedo.

Existen cuatro factores que traumatizan al ser humano. Entendamos que trauma significa golpe, en este caso un golpe en la boca del estómago, en el Plexo Solar.
Los traumas son debido a sustos y disgustos, a brujerías, a energía negativa que se envía de forma inconsciente (celos, envidias, etc.) y a la interacción energética con el Plexo Solar enfermo de otros seres humanos.

Los bloqueos energéticos en el chakra del Plexo Solar no permiten a la energía de vida fluir de forma natural por la Línea Hara desde la “Estrella del Alma” hasta la “Estrella de la Tierra” lo que sobrecarga o debilita energéticamente a los demás chakras.

Como la energía no fluye adecuadamente a través del Plexo Solar, se queda atrapada en los chakras que están por encima de éste (chakra Corazón, chakra Garganta y chakra del Tercer Ojo), ocasionando una sobrecarga energética. De forma contraria pasa con el chakra que está por debajo del Plexo Solar, pero a éste con una carencia energética, ya que la energía de vida no pasa a través del Plexo Solar hasta el chakra Sacro. En ambos casos queda alterado el buen funcionamiento de los demás chakras.

Plexo Solar Sano. Salud Perfecta, Paz interior, Felicidad

El chakra Sacral está relacionado con el chakra Garganta al cual desequilibrará con el tiempo. El Plexo Solar tiene una conexión directa con el Tercer Ojo, lo que hará que también se desequilibre. El chakra Corona y el chakra Base se quedarán aislados del resto del Sistema de Chakras Mayores desequilibrándose también.

Sabiendo que la raíz de toda enfermedad se encuentra en el Sistema de Chakras Mayores y la raíz del desequilibrio del Sistema de Chakras Mayores se encuentra en el Plexo Solar, entonces deducimos que la raíz primera de toda enfermedad se encuentra en el Plexo Solar.

Por lo tanto una persona sana es la persona que tiene un Plexo Solar sano. Imposiblemente se podrá encontrar a una persona enferma, así sea espiritualmente, mentalmente, sentimentalmente, emocionalmente y/o físicamente enferma con el Plexo Solar Sano.

Así que la mejor manera de tratar a una persona enferma es tratandole el Plexo Solar.

También deducimos que manteniendo el Plexo Solar sano y equilibrado no tenemos porque enfermar jamás.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor