viernes, 16 de noviembre de 2012

Plexo Solar Bloqueado y Deformación Anímica y Fisica de la Raza Humana

No existen "Barrigas Cerveceras" sino Plexos Solares bloqueados


Los primeros síntomas de un Plexo Solar desequilibrado o bloqueado son las náuseas  digestión pesada, el dolor y ardor de estómago, los gases, la inflamación del vientre, presión debajo de las costillas y espalda, presión sobre el hígado y el páncreas, estreñimiento, cólicos, mareos, dolor de cabeza, tensión psíquica, ansiedad, angustia, miedo, inseguridad, poco amor propio, poca autoestima, sensación de fracaso.

La energía debe de fluir, la vida debe de fluir a través de nosotros. Cuando bloqueamos la energía de vida ocurren dos cosas:

La primera, la energía tiene que ir hacia algún lado. La segunda, algunos órganos y partes del cuerpo se quedan sin energía.

¿No han visto cuantas personas existen hoy en día en nuestra sociedad con el estómago inflamado? Cada día son más y más los “flacos gordos”, personas delgadas con barrigas descomunales, personas que parece que están en el noveno mes de embarazo.

La Interacción Humana se sucede siempre a través del Plexo Solar

Las llamadas con orgullo “Barrigas de Cerveza” son solo barrigas que están pidiendo a gritos que las sanen, barrigas deformadas, barrigas enfermas, barrigas llenas de miedos, de inseguridades, de complejos,....

El cuerpo humano se está deformando a causa de los bloqueos energéticos en el Plexo Solar. La energía vital que no fluye para sustentar los órganos específicos de forma natural se acumula, se estanca, se bloquea en el vientre causando inflamación de estómago.

Por si fuera poco, el Plexo Solar debilitado y falto de energía intenta cubrir esa carencia energética absorbiendo energía de los Plexos Solares de otras personas, personas que también tienen sus Plexos Solares enfermos, ocasionando así barrigas mas enfermas, barrigas mayores.

Muchos dirán que no se puede uno reír del mal ajeno y por supuesto no lo hago, solo intento informar y educar porque existe ayuda para sanar las “barrigas de cerveza”.

El Plexo Solar Bloqueado se puede Sanar Fácilmente. Pide ayuda

Es un hecho que el cuerpo humano se está enfermando por dentro y por fuera. Barrigas inflamadas, tensas, llenas de gases, con acidez y ardor de estómago, con úlceras. Barrigas que producen enfermedades vasculares, dolores en la espalda, ansiedad, taquicardias, angustia, problemas respiratorios y le “roban” el amor propio, la autoestima y la seguridad al ser humano son enfermedades que no hacen gracia.

Lo que si hace gracia es que la gente da por dado todos los síntomas anteriores como algo normal, algo natural, cuando no lo es ni en grado estético ni de salud, y además que todo ese sufrimiento se puede evitar con terapias de sanación, educación y guía de vida.

Si no deseas más tener tu vientre inflamado, si deseas comer sin tener digestiones pesadas, si te das cuenta que tu barriga es un estorbo y no algo para sentirse orgulloso, entonces recuerda que los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe están especializados en la Sanación del Plexo Solar.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida
Gran Era del Amor