jueves, 20 de diciembre de 2012

El Plexo Solar. Un Sol Incandescente o una Nube Gris

Plexo Solar Fuerte. Triunfos Físicos, Mentales, Emocionales,...

El Plexo Solar es tu Ego, tu yo aquí y ahora. Dependiendo del estado de salud en que se encuentre ese centro energético así te sentirás tu.

El chakra del Plexo Solar equilibrado aporta energía, seguridad, autoestima, amor propio. En cambio un Plexo Solar desequilibrado o bloqueado transmite desgana, inseguridad, vergüenza, poco amor propio.

Para vivir y triunfar en todos los aspectos de la vida (tanto físicos, emocionales, sentimentales como espirituales) deberemos de tener y mantener el Plexo Solar sano y equilibrado.

La vida fluye a través de nuestro Sistema de Chakras, la vida la experimentamos con nuestro Sistema de Chakras, la vida la entendemos con nuestro Sistema de Chakras, por lo tanto el mantenimiento en buenas condiciones del Sistema de Chakras nos dirigirá hacia una vida feliz, llena de paz, amor y felicidad.

El Plexo Solar es el centro energético con el que nos damos cuenta de que somos únicos y al mismo tiempo de que todos estamos unídos. Somos seres individualizados aunque no separados. La realización personal también realiza a toda la humanidad.

Se Grande, Se Único, Se Tu Mismo, Se Inteligente, Se Feliz

Con el Plexo Solar entendemos quienes somos pues. El plexo Solar, en relación directa con el Cuerpo Aúrico Mental, es inteligente, por lo que puede escoger creer que es una piltrafa humana o un gran ser espiritual. Conociendo quienes somos o eligiendo escoger lo positivo de la vida de forma inteligente antes que lo negativo, la persona inteligente, segura de sí misma, con amor propio y gran autoestima escogerá lo positivo. Todo aquél que escoge por voluntad propia lo negativo no puede ser muy inteligente.

El “sistema” donde vivimos actualmente nos dice que somos cuerpos, edades, enfermedades, posesiones, dinero, estatus, etc. Todo aquél que escoge creerse las mentiras que le intenta inculcar el “sistema” se traumatizará tarde o temprano. El rico siempre se puede arruinar, los jóvenes envejecen, el sano se puede enfermar, la belleza física se deteriora, el estatus social se puede perder. En cambio, Dios nos dice que somos seres creados a su imagen y semejanza, amorosos, que somos más que un cuerpo físico, con gran potencial para crear nuestras vidas así como deseemos y con el poder del “libre albedrío”, poder para escoger.

Eres (nada menos que) un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios

Entonces, si teniendo “libre albedrío” y supuestamente una inteligencia ¿porqué escogemos creernos que somos algo negativo, algo que nos traumatiza o traumatizará? ¿porqué escogemos creer que somos gordos, feos, pobres, enclenques, enfermos, inútiles cuando Dios nos dice que somos grandes, fuertes, con un potencial ilimitado, capaces de “mover montañas” y hacer milagros? ¿Dónde perdimos la inteligencia? ¿Porqué nos empeñamos en elegir el plato de basura en vez del plato de comida?.

Si no sabías lo que sabes ahora podrías tener excusas, pero ahora sabes que eres único, poderoso, maravilloso. Piensa y analiza la frase: “un ser creado a imagen y semejanza de Dios”, (léela repetidamente varias veces) con todas las cualidades y el potencial que conlleva tal premisa. ¡Fuerte! ¿o no?.

No te sigas creyendo las mentiras del “sistema” que solo desea acomplejarte para más tarde venderte la “cremita anti-arrugas” y el “último método para adelgazar”. El “sistema” no está interesado en tu felicidad sino en tu dinero, en tu vida al fin y al cabo.

Además, no te conformes con ser uno más, uno del montón que le sigue ciegamente las mentiras al “sistema”. Eres único, expresa tu individualidad, expresa tu Ego, expresa tu Plexo Solar. Eres grande por el mero hecho de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Tienes un valor incalculable por que eres único. No admires a nadie, ni le pagues millones por darle patadas a una pelota, conformándote tu con una miseria. Se inteligente, admirate a ti mismo, date cuenta que tu eres igual o mejor que cualquier persona pero nunca peor.

No seas Tonto, ¡Vive la Vida!, otros lo hacen...

Si los demás escogen tirar su dinero y su vida a la basura manteniendo a cuatro personas que se tienen montado el “tinglado del sistema", allá ellos.

No mires como los demás juegan al fútbol  juega tu. No mires como los demás pintan cuadros, píntalos tu. No veas película románticas, haz de tu vida una vida romántica. No mires como los demás viven la vida, vive tu. Introduce en tu vida la aventura, el desarrollo, los estudios, la investigación, el amor, la creatividad, el deporte. No engordes en un sillón engordando la cartera de los que te engañaron.

La vida está para vivirla y no para soñarla. No veas ídolos donde no los hay, los han creado las personas acomplejadas que no se creen capaces de hacer algo por si mismas. No vivas en un mundo de fantasías e ilusiones, ya que tarde o temprano despertarás y te darás cuenta de que son solo fantasías e ilusiones y no la realidad. La realidad la creas tu a cada pensamiento, a cada acción y tu puedes crear una realidad maravillosa para ti, los tuyos y el resto de la humanidad. No te conformes con ser una “nube gris” pasajera cuando eres un “sol incandescente” que en condiciones idóneas podría iluminar todo el Universo. Eres grande, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, y el planeta Tierra tu herencia por derecho propio. No te conformes con menos, se tu mismo, se feliz.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor