lunes, 3 de diciembre de 2012

El Plexo Solar y la Educación Negativa. Triunfador o Fracasado

¿Cómo Educas a tus Hijos con Dinero o con Amor?

Hemos visto en artículos anteriores que hasta la edad de veinte y un años el ser humano no tiene un Ego propio bien formado, sino que su “Yo” depende en gran medida de la personalidad de sus progenitores.

Los padres de la “persona ejemplo” que vamos a tratar son los que educan al ser humano durante su desarrollo desde el nacimiento hasta la “mayoría de edad”.

La educación que recibe un hijo es siempre negativa, ya que los que educan al niño, así sea colegio, religión, cultura de la calle o padres, también han recibido una educación negativa.

Los padres, los mayores, solo pueden educar a la gente joven así como saben. Los adultos han recibido una educación negativa, por lo tanto solo podrán educar a sus hijos de forma negativa.

La educación negativa es la educación basada en el miedo y no en el amor. Una educación llena de prejuicios, tabúes, negatividad, enseñanzas erróneas, falsas expectativas, materialismo, etc. Una mentira, un engaño.

La Educación Actual es un Engaño, ya que Discrimina

La educación negativa (a la que la gran mayoría de seres humanos han sido expuestos) no se puede realmente llamar educación, ya que no educa, sino que engaña.

La educación negativa tiene dos funciones: Primero, robarle la seguridad en sí mismo al individuo, su amor propio. Segundo, la creación de un ser que siga educando a las próximas generaciones de forma negativa.

Los motivos de la educación negativa son varios: Es más fácil para las autoridades gobernar a personas inseguras que a personas que piensen por sí mismo. También al sistema comercial le encantan las personas acomplejadas para así más fácilmente venderle sus productos. Si todos piensan igual (han pasado por el aro) es más fácil imponerles una moda, una idea fanática  una mentira que imponersela a seres individuales con personalidad propia. A los gobernantes, los comerciantes, las autoridades religiosas les encantan "las manadas de personas" que bailen fácilmente y sin rechistar al “son que ellos le toquen”.

Pero el principal motivo de la educación negativa es alejar al ser humano de quien realmente es: “Un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito”. La forma más fácil de engañar a una persona es hacerla creer desde que nace que es otro ser que el que realmente es, como el cuento del “Patito feo”.

La Enseñanza que promueve Poder y Gloria. Maltrato Psíquico

Mientras una persona se sienta insignificante, torpe, débil, acomplejada, pequeña, nunca se dará cuenta de su gran potencial y así nunca llegará a ser un “problema” para las “autoridades pertinentes” que solo desean controlar, manipular, obligar, dirigir, separar, detener, para así obtener poder propio.

La autoridades, así sean políticas  civiles, religiosas, etc., están controladas a su vez por lo que nosotros llamamos “seres espirituales negativos” que son realmente los que no desean que el ser humano se entere de su gran potencial divino, de su libre albedrío, de que es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con todo lo que implica, ya que entonces no podría manipularlo y dirigirlo hacia la enfermedad y la muerte.

Los “seres espirituales negativos” intentan a través de padres, colegios, religiones, culturas, etc. “educar” al ser humano para que pase por la vida como una sombra de lo que realmente es y nunca se entere de quien es realmente, condenándole a la muerte y a la infelicidad.

Existen dos maneras en el “sistema actual” de educar a un infante:
Una manera sería la de quitarle directamente su Ego diciéndole que no sirve para nada, que no llegará a ser nadie, que es inútil, que nunca triunfará, que todo lo hace mal, que todo lo que toca lo caga, que es bobo, que es ignorante. Esta “educación” es un maltrato psíquico que la mayoría de veces también va acompañada de maltratos físicos.

La Carrera detrás del Dinero se pierde Siempre

La otra manera sería la educación basada en el materialismo que realmente puede ser tan traumática como la “educación” expuesta anteriormente: “Estudia mi niño para que llegues a ser alguien el día de mañana”, “Si estudias y sacas buenas notas conseguirás un buen trabajo y ganarás dinero y serás alguien en la vida”, “Lo más importante es el trabajo”, “El dinero es el mejor amigo del hombre. “Tu ten cuidado así no te engañen”, “Tu no estés cuidando hijos de otros, tu piensa en ti”, “Nadie da nada regalado”, No seas bobo y repartas porque cuando tu no tengas nadie se va a acordar de ti", “Tu primero piensa en ti y si sobra pues quizás...”, “Tanto tienes tanto vales”, “Si no tienes dinero nadie te querrá”,...

¿Se reconocen en los ejemplos anteriores? ¿Se dan cuenta que cuando alardean de los triunfos escolares de sus hijos les están colgando un yugo al cuello, que le están imponiendo mucha presión? ¿Se dan cuenta que miden a sus hijos por logros materiales, estudiantiles, deportivos y no por su capacidad innata de expresar amor?, ¿Se han parado a pensar que quizás vuestros hijos desean libertad en vez de un montón de adjetivos que no le servirán de nada?.

Tarde o temprano los triunfos se convierten en fracasos, el rico se puede volver pobre, el inteligente perder la memoria, el guapo envejecer y aquél estudiante magnifico que tenía muy buenas notas e iba a conseguir un buen trabajo y ganar mucho dinero para ser “alguien” en la vida, ahora se encuentra traumatizado, deprimido, apenado, amargado, acomplejado en la lista del paro, creyéndose la más insignificante de las personas tan solo porque no tiene trabajo. Ustedes padres lo dirigieron a su autodestrucción con la “educación negativa”.

Cuando "Fracasa" un Hombre "Fracasa" toda la Humanidad

¿Que será de todos aquellos niños que cuando sean adultos no puedan conseguir trabajo, dinero, poder, gloria, un automóvil, un adosado, una pareja fiel, dos hijos (a los que mal educar) y comerse los “corn flake” por la mañana?.

Con la “educación negativa” solo creamos “monstruos” condenados al fracaso, ya que no somos todo eso que el “sistema” desea que nos creamos que somos, y al igual que la paloma no puede volar como un águila, así mismo un ser creado a imagen y semejanza de Dios como el ser humano no puede vivir como si fuera su dinero, su trabajo, su familia o sus posesiones, que solo lo limitan, lo condicionan y lo apartan de sí mismo y lo hacen infeliz y por lo tanto lo enferman y lo matan.

La educación que realmente crearía seres que triunfaran en el universo creando paz, amor y felicidad, asemejándose a su Creador, sería la educación basada en el amor, la educación sin miedo: “Ama a tu prójimo”, “todos somos iguales”, “reparte con los demás”, “lo más importante es que seas tu mismo, las notas del cole son lo de menos”, “recuerda que no eres un cuerpo físico sino un ser espiritual”, “el dinero no tiene la menor importancia”,“cuanto más dás más tienes”, “el amor es la única diferencia entre dos seres humanos”, besitos, abracitos, cariñitos, puchis-puchis (expresiones físicas del sentimiento del amor) para todos por igual a todas horas.
¡Nirvana, éxtasis espiritual, plenitud, felicidad!

Escuela de Dios. Asignatura Amor. Carrera Ser Tu Mismo

¿Pero quién educa así a sus hijos?...

(El Sistema de Sanación Tinerfe, no es solo un método terapéutico sino una filosofía de vida de las mejores donde se encuentren, crea escuela educando en la realidad de la existencia, educando con amor, rompiendo tabúes y prejuicios, rompiendo cadenas).





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor