miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Enfermedad de la Vida. Los Traumas. Plexo Solar Bloqueado a causa de “Amor Interesado”

No existe Persona alguna que no haya Experimentado un Trauma

No existe persona sobre la faz de la tierra que no halla experimentado un trauma. No existe persona sobre la faz de la tierra que se encuentre libre de traumas.

Los traumas son causados por el miedo que nos ha inculcado la educación negativa, bloquean el Plexo Solar donde podemos encontrar la raíz de toda enfermedad.

Evitando los traumas o sanando los traumas que hallamos experimentado no enfermaríamos jamás.

Los traumas son la “Enfermedad de la vida”.

Un buena medicina preventiva sería la educación positiva basada en el amor, pero el “sistema” actual se encuentra muy lejos de la idea de educar con amor o de introducir el amor en la enseñanza.

Peor aún es la enseñanza familiar que no se basa en el amor sino en el interés: “Te quiero mientras me quieras”, “si te portas bien (así como se espera de ti, así como el “sistema” espera que actúes) entonces te amaré”, “que buena es la niña que estudia tanto y siempre está haciendo la tarea”, “jugando a la playstation no vas a ser nadie en la vida, estudia mi niño”, “tienes que trabajar y hacerte responsable”, “para que te quiero si no me aportas nada”, “no tengo nada que ofrecerte”, “¿y que va a pensar la gente si...?”.

¿Es Quizás el "Amor Interesado" el Único Amor que Conocemos?

¿Se reconocen en las frases anteriores? Así educamos a nuestros hijos, así vivimos. Lo que creemos que es amor solo es interés.
En todas nuestras palabras y acciones hacia los demás podemos identificar el supuesto amor que dedicamos a los que hacen “lo que nosotros deseamos” o a “los que hacen según creemos que deben hacer” o a “los que actúan y se comportan así como nosotros nos esperamos que actúen”. A toda persona que no actúe según nosotros creemos que debe actuar la tachamos de mala, nuestro amor hacia esa persona en este caso desaparece.

Todo pensamiento, sentimiento y emoción son energía que afecta a los seres que se encuentran a nuestro alrededor. Si nuestros pensamientos, sentimientos y emociones son negativos estaremos haciendo mucho daño a los que creemos que son nuestros seres queridos, los estaremos traumatizando.

El Plexo Solar es el “Sol de tu Vida”, si se bloquea este centro de energía, tu alma se encontrará en penumbras y tu vida será una tormenta.

Tu puedes curarte y curar a los demás de la “Enfermedad de la Vida” con amor desinteresado.

¡Piensa... y actúa en consecuencia!





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor