miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Feliz Día de San Valentín! El Chakra Sacro. La Pasión de tu Vida. Una Introducción

¡Feliz Día de San Valentín!

Los bloqueos en la parte dorsal del chakra del Sacro o los bloqueos entre el chakra Base y el Sacro suelen ser debidos a un exceso o defecto de creatividad. Piensa que las energías sexuales y las creativas son las mismas. 

Casi siempre se bloquea la parte dorsal del sacro y se crea mucha tensión en las lumbares cuando planeas mucho y haces poco. Los síntomas serían, aparte de los dolores en la zona lumbar, agobio, impaciencia, desespero. Si ese es tu caso, te recomiendo que no planees nada más hasta que lleves a la práctica todo lo que ya has planeado y así se te desahogará, se te relajará la zona lumbar.


Por otro lado, la parte frontal y la dorsal de cada chakra deben de estar equilibradas. Hablando del chara Sacral, si la creatividad de la parte frontal es demasiada, la parte dorsal se queda vacía de energía y al final acabarás derrotada. Ni energía sobrante para sexo ni para nada. Acostúmbrate a controlar tus energías, ahorra siempre un poco para que tengas de reserva.

Entre el chakra Base y la parte dorsal del chakra del Sacro también se encuentra la llamada energía Kundalini, la energía de la pasión. La energía de la Kundalini es la que utilizamos durante las primeras semanas o meses del enamoramiento y luego la vamos ”apagando” poco a poco mientras caemos en la rutina diaria. Acuérdate cuando estabas enamorada que podías pasarte una noche completa de sexo, apenas sin dormir y te levantabas por la mañana llena de fuerza y energía, con los ojos brillantes, guapísima y completamente relajada, plena y feliz. 



El Chakra Sacro. La Pasión de tu Vida

Esa energía de la Kundalini la puedes activar de forma consciente aunque no estés enamorada de otra persona: Enamórate de Dios, de la vida, de la naturaleza, de ti misma, de tu cuerpo, de tus genitales, de tu sexualidad. Recupera tu energía sexual creativa, conviértete de nuevo en mujer, vive apasionadamente cada día como si fuera el mejor día de tu vida. Te especifico: Vete mucho desnuda por tu casa, mírate desnuda al espejo y gustate, deseate, baila desnuda delante del espejo, quierete, admirate, masturbate. Toma baños relajantes y excitantes. Date masajes tu misma por todo el cuerpo con cremas o aceites hidratantes para que sientas la suavidad de tu piel. Vístete y ” arréglate” cada día como si fueras a ir a una fiesta, lo mejor que puedas. Rasura el bello de tus partes intimas. Usa ropa interior sexy o ninguna. Vete mucho a la naturaleza, la naturaleza es el mejor afrodisíaco. Vete a playas donde puedas bañarte desnuda, siente la arena y el sol sobre tu piel, relájate y disfrútalo al máximo. Vete al bosque, a la montaña y revuélcate en la arena. Saca tu ”instinto animal”, hazte ”una” con la naturaleza, intenta hacer el amor en esos lugares mientras sientes la brisa, el mar y el sol acariciar todo tu cuerpo. Juega a seducir a tu pareja en esos lugares. Se tu misma. Anima a tu pareja a que haga lo mismo.


El cristal de cuarzo llamado Carneol o Cornalina es lo mejor que existe para equilibrar el chakra del Sacro pero es un cristal con energías muy suaves por lo que se debe de utilizar durante largos periodos de tiempo. Lo mejor es que te sujetes el Carneol con una "tirita" o esparadrapo sobre la zona entre el ombligo y el hueso púbico, más o menos a 4 dedos horizontales por debajo del ombligo. Lo puedes llevar durante todo el día y la noche mientras duermes si deseas. Pon el cristal al sol durante al menos 1/2 hora todos los días para que se limpie y se cargue con energías sanadoras.

Lo nuevo, lo diferente, lo natural. El mejor Afrodisíaco

El cristal de cuarzo llamado Carneol o Cornalina es lo mejor que existe para equilibrar el chakra del Sacro pero es un cristal con energías muy suaves por lo que se debe de utilizar durante largos periodos de tiempo. Lo mejor es que te sujetes el Carneol con una "tirita" o esparadrapo sobre la zona entre el ombligo y el hueso púbico, más o menos a 4 dedos horizontales por debajo del ombligo. Lo puedes llevar durante todo el día y la noche mientras duermes si deseas. Pon el cristal al sol durante al menos 1/2 hora todos los días para que se limpie y se cargue con energías sanadoras.

Los baños excitantes, afrodisíacos junto con tu pareja también les puede hacer muy bien a los dos. Utiliza aceites esenciales de Pachuli, Sándalo, Ylang Ylang (afrodisíacos) y Lavanda para que ambos se relajen. Entre 10 y 20 gotas de Aceites Esenciales (en conjunto) en una bañera de agua caliente.
Tu pareja te acostumbra a dar masajes en las lumbares, pues que haga el Aceite de Masaje con Aceite Base y algunas gotas de Aceite esencial de Naranja y de Ylang Ylang, encontrarás muchas recetas en la sección de ”Aromaterapia 100 Recetas” en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.
Y ¿qué me dices de un Masaje Tántrico? es fácil y despierta al más aburrido. Un masaje solo con los labios y lengua por todo el cuerpo. Que uno de el masaje y el otro disfrute sin hacer nada para que así se pueda relajar y sentir más.

Piensa que tu eres la que debes de tomar las riendas, luego tu pareja te seguirá al mismo ritmo sexual por resonancia. Lo importante es que tu te sientas excitada, apasionada, juguetona, seductora, sensual.

La Energía de la Kundalini no se acaba nunca sino que aumenta en poder, cuanto más te acerques a ésta, cuanto más la utilices, más fuerte se hace. Inicia a tu pareja en el "Arte del Amor Sagrado"

Atrévete a ser tu misma/mismo. Vive Apasionadamente

Cuando hallas conseguido una vida activa sana (la más activa es la más sana) se habrán deshecho los bloqueos energéticos en el chakra Sacral y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma. Cuando te sientas sexualmente satisfecha podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trances y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgásmos celulares (con todas las células de tu cuerpo) donde si te atreves y no tienes miedo puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inconmensurada que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

¡Para que luego digan algunos que Dios no es bueno!.


Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo. La sexualidad es la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del Sacro (en relación con el sexo) serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear, Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal, Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización, Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor, Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual y Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)










Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez



Gran Era del Amor