domingo, 10 de febrero de 2013

Homenaje a Damián Alvarez, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Quizás el Primer Homenaje a un Sanador en toda la Historia de la Humanidad

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe repleto de Júbilo

En el día de ayer, Sábado 9 de Febrero del año 2013, en el Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", en la bonita localidad del Puerto de la Cruz del Valle de la Orotava de la Isla de Tenerife, se reúnen un grupo de amigos, todos ellos afines al Sistema de Sanación Tinerfe, siendo Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas en Medicinas Vibracionales todos ellos, para homenajear al creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe Don Damián Alvarez.


El Sistema de Sanación Reiki desarrollado por Damián Alvarez

La fecha de tal acto de gran importancia en lo que se refiere al reconocimiento de una notable persona en el ámbito de  las Medicinas Alternativas, Bienestar Social y Salud General, ha sido tenido en cuenta según el cumplimiento de medio siglo de vida terrena de Damián Alvarez.

Damián Alvarez ha dedicado casi media vida de sus cincuenta años de edad física a la ayuda al prójimo y al bienestar social en lo que se refiere a la salud y al desarrollo espiritual de la raza humana.


La Maestra Beatriz Pallés recita la larga Lista de Alumnos de Damián Alvarez

Durante la convocatoria al acto, iniciativa de Grandes Maestros, todos antiguos alumnos del homenajeado se hizo una sencilla presentación de su obra escrita "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui", hecho que causó gran interés entre los reunidos.


Distinción Conmemorativa y de Reconocimiento al Gran Maestro Damián Alvarez

A Damián Alvarez le fue entregada una placa conmemorativa, de agradecimiento y en reconocimiento de su "Labor en pro de la Humanidad".


En pocos minutos surge un Pequeño Gran Grupo de Amigos unidos por el Amor

La pequeña fiesta que surgió como el Ave Fénix, ya que fue un "acto sorpresa" para el homenajeado, se desenvolvió en el más tranquilo y armonioso de los ambientes, con expresiones gratas de amor y consideración entre todos los presentes.


La fecha del Homenaje fue escogida  según el 1/2 siglo de Vida Terrena del  Maestro

Remarcar la participación en el acto de la "Pastelería y Petisseria  Bruno" con su exquisita tarta "Aum", la tarta vegetariana, obsequio de Pablo Cano y Alicia Ciez, la gentileza de la Terapeuta Yvonne Rodriguez con sus detalles para la expansión del Sistema de Sanación Tinerfe, y ¿cómo no? la consideración de la Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki y mejor pintora Concepción Pérez con su obra de arte "La Perfección en el Amor", inspirada en las energías sanadoras canalizadas por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.


"La Perfección en el Amor". Energías Sanadoras canalizadas por Damián Alvarez

La entrega de la placa de reconocimiento, gentileza del Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" y varios Grandes Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, estuvo precedida de la lectura en voz alta de una lista de una cincuentena de nombres de alumnos del homenajeado.


Detalles "Sanación Tinerfe". Gentileza de la Terapeuta Yvonne Rodriguez

El Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", Damián Alvarez y el Sistema de Sanación Tinerfe agradece efusivamente la asistencia a la conmemoración de todos los asistentes y les invita a participar en próximos actos muy cercanos en pro del bien del planeta y de la humanidad.

"No olvidéis que el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos". Damián Alvarez

¡Todo sea por un mundo mejor!



Beatriz Pallés
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor