jueves, 28 de febrero de 2013

Masaje Tántrico para activar el Chakra Sacro

El Masaje Tántrico mantiene el Chakra Sacro activo durante meses

DORSAL

Sistema "Pluma/Mariposa" en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Espina Dorsal con el Sistema "Pluma/ Mariposa".
(10 minutos)

Sistema "Fleur" (llema de los dedos) en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Espina Dorsal con el Sistema "Fleur" (llema de los dedos).
(10 minutos)

Sistema "Labios/Lengua" (sólo parejas) en todo el Cuerpo excepto en Genitales y Pechos. También se utiliza el Sistema "Labios/Lengua" en la Espina Dorsal.
(10 minutos)


FRONTAL

Sistema "Pluma/Mariposa" en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Linea Central del Cuerpo con el Método "Pluma/Mariposa"
(10 minutos)

Sistema "Fleur" (llema de los dedos) en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo y viceversa por la Linea Central del Cuerpo con el Método "Fleur" (llema de los dedos).
(10 minutos)

Sistema "Labios/Lengua" (solo parejas) en todo el Cuerpo excepto Genitales y Pechos. También se dan pases de arriba a abajo por la Linea Central del Cuerpo con el Método "labios/lengua".
(10 minutos)

(La Terapia es de 60 minutos, 30 minutos Dorsal y 30 minutos Frontal)

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor