lunes, 11 de febrero de 2013

Sanación con Cristales de Cuarzo. Sanación por Imposición de Manos. Canalización de Energías Sanadoras


"Solo un Alma puede Sanar a otra Alma". Damián Alvarez

Pregunta de C. Y. de Uruguay

Hola Damián:

Siento que tus enseñanzas son con el corazón y en realidad yo trabajo con el corazón y doy todo de mi en cada sanación que realizo, en realidad doy todo lo que Dios da por mi intermedio, considero que todo absolutamente se sana con Amor desde el corazón.

Estoy muy agradecida de que Dios te pusiera en mi camino, quiero aprender todo tu método de sanación si quieres enseñármelo porque estoy segura que podre ayudar a mucha gente.

Yo realizo variadas técnicas en las sesiones conjuntamente con la disposición de cristales, las he ido realizando porque me salen en el momento y luego las adopto y otras me han llegado en meditaciones que realizo para recibir la guía que necesito.

Te quiero hacer un comentario un día realice una meditación esperando recibir alguna señal de como ayudar a las personas enfermas de mejor manera y en realidad no recibí nada especial, fue la meditación antes de dormir.
Pero tuve un sueño muy extraño que lo viví como real, me veía acostada tal cual estaba y sentía en mi mano derecha del centro del chakra salir como un remolino de aire que no lo podría definir como frió o caliente no era molesto pero fue algo que no lo podía detener y no supe interpretarlo, me dio la impresión como si me estuviera vaciando de algo, fue raro.

Quizá tu sepas de que se trata, lo que si note fue que a partir de ese día comence a usar más mis manos en las sesiones de cristales cosa que antes no hacia pero no fue intencional, pasado un tiempo me di cuenta.
Bueno muchas gracias por todo, eres un gran maestro.

Un abrazo de LUZ!!

C. Y.

El Cuerpo Físico puede canalizar Energías Divinas Sanadoras

Respuesta de Damián Alvarez:


Gracias por tus bonitas palabras de halago.

Una vez escribí que "solo un alma puede sanar a otra alma". Yo soy "Especialista en Gemoterapia", los Cristales de Cuarzo me encantan, y te puedo decir que la Cristaloterapia es solo un apoyo a las Terapias de Sanación, el trabajo se tiene que hacer canalizando energías sanadoras a través de tu alma hacia el alma de tus pacientes.

Muy pronto te darás cuenta que la energía sanadora que tu canalizas es más potente que la de los cristales de cuarzo y que éstos son solo una ayuda. No entiendo como existen Gemoterapeutas que ponen los cristales sobre el paciente y se van a fumar un cigarrillo, ya que en las terapias tiene que participar de forma activa el terapeuta.

Todas las personas son diferentes y por lo tanto todas las terapias también. No cometamos el mismo error que comete la Medicina de Escuela que trata a todos los seres humanos como si fueran iguales. Las terapias tienen que se personales porque todos siendo iguales somos únicos, diferentes.

Imposición de Manos. El deber de todo Sanador

Los métodos de Sanación que yo enseño son de "Imposición de Manos" porque tan solo el "tocar" sana. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más caricias y abrazos crecen más sanos y son más inteligentes, y que los niños que no reciben caricias ni abrazos con el tiempo se vuelven agresivos.

Nuestro cuerpo es un canal físico con el que podemos expresar/canalizar el Amor, algo metafísico. Todos necesitamos tocar y que nos toquen, y cuando tocamos con el cuerpo, si tocamos con amor, entonces también tocamos con el alma.

Te puedo enseñar durante todo el año y el próximo también si lo deseas, y otro más también. ¿Tienes tres años de tu vida para aprender?

Lo que te pasó en el sueño es normal. Te puede pasar en cualquier momento también cuando estés despierta. Es totalmente normal que te salga energía por los chakras de las manos, para eso están, para recibir y transmitir energía, y es totalmente real. Ahora con las Iniciaciones de Reiki podrás sentir frío, calor, vibraciones, hormigueos y muchas cosas más no solo en los chakras de las manos sino también en los demás chakras menores y en los chakras mayores. Estas "sensaciones" son solo la prueba de que las energías sanadoras están circulando.

Espero haberte ayudado.

Besuquitos





Damián Alvarez

Gran Era del Amor