miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Segundo Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe!

¡Segundo Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe!


El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe celebra su Segundo Aniversario.

Aunque en un principio no nos habíamos propuesto ninguna meta en concreto y aún seguimos sin metas sino según la mano de Dios nos guíe, podemos decir que aunque hubiéramos tenido propósitos con nuestro blog, los hemos superado con creces.

En 2 años hemos escrito más de 2.000 artículos, tenemos 166 seguidores/amigos. Hemos conseguido hacer una “red social” de 26 blogs amigos, todos Maestros, Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe. También se han escrito una treintena de libros y se han publicado en Internet unas 5.000 páginas referentes a Medicina Vibracional y Desarrollo Personal y Espiritual.

Sistema de Sanación Tinerfe. 22 Años Sanando el Mundo

Se han publicado libros en México, Argentina y Colombia. Nuestro blog tiene página propia en Brasil, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia.

Hemos participado en concursos de blog. Tenemos alrededor de 1.000 visitas diarias, Alumnos en Venezuela, Chile, México, Argentina, Uruguay, Suiza, Suecia, Francia, Portugal y en la Península Ibérica.

¡También celebramos que en 2 años hemos superado las 300.000 visitas al Blog!

Como regalo para todos nuestros visitantes tenemos el placer de agradarles con el Libro “La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia” del creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez, totalmente gratis. Este Regalo Divino para la Humanidad lo podéis descargar desde la "Página de Autor" del susodicho Maestro y Escritor durante todo el mes de Abril.




Consigue el Libro: “La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia” de Damián Alvarez totalmente gratis.
Visita: http://damianalvarez.bubok.es/







Agradecemos la colaboración y participación de Google, Blogger, de todos los Blogs pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, todos nuestros alumnos y amigos, todos nuestros seguidores y todos nuestros visitantes.

¡No olvidéis nunca que el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!




Atentamente y un Gran Abrazo 
(no podía ser de otra manera) 
al Mundo.
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe



Gran Era del Amor