sábado, 27 de abril de 2013

"Templo de Luz". Nueva Profesional perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe en el Sur de Tenerife.

"Templo de Luz". Centro de Estudios y Terapias Vibracionales

Vanessa Herrera Martín, es Gran Maestra de los Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Espiritual, Angelical y Sanación por los Cristales de Cuarzo desde hace muchos años, lo que la capacita con Méritos y Experiencias suficientes para ejercer las Terapias que enseña el Sistema de Sanación Tinerfe, cualificándola como una de las mejores Maestras y Terapeutas, no solo del Sur de Tenerife, sino también del Mundo.

Además, Vanessa es la única Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe en el Sur de Tenerife.

Vanessa Herrera Martín. Gran Maestra de Reiki y Karuna

Si desea Profesionalidad, Trato Humano, Garantía de Efectividad y Confianza total no dude en acudir a ésta Gran Maestra, Terapeuta/Sanadora y Guía Espiritual.

Ejerce tan bella profesión de ayuda al prójimo, con su consulta en el Sur de Tenerife:
Cursos en todos los Niveles de Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia y como no el ya tan popular a nivel mundial SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN y TERAPÉUTICO TINERFE, considerado el Sistema de Sanación más completo del Mundo.

Maestra del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

Desde estas páginas, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe le deseo mucha suerte en su futuro (que ya se ha hecho presente) en pro de la Salud y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.





Siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe
Damián Alvarez
Gran Era del Amor