miércoles, 28 de agosto de 2013

No Destruyas tu Vida. ¡Piensa y Siente de forma Positiva!

Piensa Positivo ¡La Vida es Maravillosa!

Las emociones y los sentimientos los entendemos con nuestra mente. También sabemos que la energía sigue el pensamiento con el grado de potencia según la fe que pongamos detrás de ese pensamiento. El ser humano, al haber nacido, crecido y educado bajo una sociedad negativa, una sociedad caracterizada por el miedo, pone casi siempre más fe en lo “negativo” que en lo “positivo”.

El ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios. La energía sigue el pensamiento. Si esos pensamientos son negativos estamos auto destruyendo nuestra vida.

No menos daño nos hacemos con nuestros sentimiento y emociones negativas. El miedo es la causa de la mayoría de desequilibrios y enfermedades anímicas, sentimentales, psíquicas, emocionales y físicas. El odio quema (literalmente) nuestra alma y nuestro cuerpo físico. Y que decir de la pena. La pena nos destruye como personas, dirigiéndonos a la “negra cueva” de la depresión profunda.

Las emociones, al igual que los sentimientos, si son negativas nos enferman y a la larga destruyen nuestro existir. El rencor, la rabia, la ira, la envidia, los celos, hacen más daño al que los produce que a la persona o personas a los que se le dirigen esos sentimientos negativos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor