lunes, 2 de diciembre de 2013

Ana María Díaz Loyo. Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Ana María Díaz Loyo. profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe y en su nombre Damián Alvarez le da una cordial bienvenida a Ana María Díaz Loyo como nueva PROFESIONAL AUTORIZADA DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE.

Según la “política” del Sistema de Sanación Tinerfe, un alumno no se considera Profesional Autorizado hasta que termina el Segundo Nivel de todos los cursos..

Ana es Sanadora Espiritual, Aromaterapeuta, Cristaloterapeuta, Terapeuta del Segundo Nivel de Reiki y Terapeuta Avanzada del Sistema de Sanación Tinerfe, lo que la convierte en una “Joya” para la localidad de Los Realejos del Norte de Tenerife, o sea, una de las mejores Terapeutas de Tenerife y quizás del mundo. 



Ana María Díaz Loyo. "El Cielo en tu Alma"

Decir también que tiene su consulta abierta en Los Realejos, aparte de trabajar como Diseñadora de los ya tan populares bolsos y accesorios del Sistema de Sanación Tinerfe, y además es Distribuidora Autorizada de las Publicaciones de nuestro Sistema de Sanación.

Merece especial atención su blog  “El Cielo en tu Alma” dedicado a Dios y al amor.

Su interés por las Medicinas Vibracionales y su amor innato hacia el prójimo, la predispone y por ello se le augura un futuro lleno de éxitos profesionales como Gran Maestra y Sanadora de los Sistemas de Sanación mundiales y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

Desde este blog le deseo un futuro colmado de dicha y felicidad.

Atentamente su gran amigo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor