miércoles, 8 de enero de 2014

Aprende a Eructar y Bostezar mientras practicas Reiki. Alineación con la Luz y Burbuja de Protección

Liberación de Bloqueos. Eructos y Bostezos en las Terapias Reiki

Si eres Practicante, Maestro o Gran maestro de Reiki u otros Sistemas de Sanación y sientes la necesidad de eructar, bostezar, etc. en las Terapias de Sanación que llevas a cabo pero no puedes, pues las siguientes técnicas espirituales te ayudaran a conseguirlo.

Realmente la técnica para deshacer bloqueos energéticos, así sean energías negativas exteriores al Terapeuta o receptor de la Terapia si no fuera él mismo el que recibe la Terapia, o sean propios bloqueos debidos a traumas, penas y/o frustraciones, es realmente fácil.

La "Alineación con la Luz" es una Meditación de Sanación que se aprende en Sanación Espiritual y se lleva a cabo bajando una esfera de luz desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo a través de la Línea Hara a cada inspiración y devolviendo la luz de vuelta desde la Estrella del Núcleo hasta la Estrella del Alma a cada espiración (ver: Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores en este mismo blog)

Eructar siempre ha sido Saludable y recomendado por Médicos

La Burbuja de Protección también se hace de luz, bajando ésta luz desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo a cada inspiración y expandiendo esa luz más allá del cuerpo físico formando un esfera de luz protectora alrededor del Terapeuta y receptor de la Terapia si fuera otro que el Sanador (ver: Meditación de Sanación. Burbuja de Protección en este mismo blog).

No hace falta nombrar la importancia de una buena respiración durante las terapias y en la vida misma, pero cuando estamos aplicando a otras personas o a nosotros mismos sanación, entonces la buena respiración es crucial, aunque no se enseñe en los cursos de Reiki. Se debe de inspirar por la nariz y espirar por la boca.

Cuando haces una Terapia de Sanación te conectas al receptor de esa Sanación y por medio de esa conexión energética y la Ley de Resonancia tu respiración ayudará la respiración del paciente.

Cuando respiramos bien, bajamos el aire y la energía por la Línea Hara hasta el abdomen (Tan-Tien/Estrella del Núcleo). Si el receptor de la Terapia tiene bloqueos en los Chakras Mayores o entre esos chakras, pues el Terapeuta no podrá respirar bien, sino que se le estancará la respiración allí donde el paciente tenga los bloqueos. Si el Terapeuta sigue intentando respirar de forma perfecta entonces deshacerá esos bloqueos energéticos en la Linea Hara del paciente y los expulsará por medio de eructos, bostezos, tos, estornudos, suspiros, hipo o soplos con sonidos variados.

La Respiración larga y profunda. Una de las Claves de la Sanación

La "Burbuja de Protección", al estar formada de luz, energía pura (se supone), deshacerá las energías negativas en el cuerpo y aura del paciente y del propio Terapeuta, ya que las energías negativas, aunque fuertes tienen una frecuencia energética baja, que al contacto con la luz se desintegran y el Terapeuta las libera sobre todo por medio de bostezos.

Si eres Practicante, Maestro o Gran maestro de Reiki u otros Sistemas de Sanación te recomiendo que al menos introduzcas en las Terapias estas dos técnicas de Sanación, si no, tarde o temprano acabarás con el vientre o todo el cuerpo inflamado de tanto absorber los bloqueos y energías negativas de tus pacientes con tu propio cuerpo y alma.

Entiende que las energías negativas se deben transmutar, deshacer y no absorber. La idea de que "solo somos canales y no se contagia nada si actuamos con amor" es una barbaridad, porque no sabemos actuar con amor y por eso mismo tenemos métodos de Sanación como el Sistema de Sanación Tinerfe con el que se trabaja de forma consciente y precisa.

Damián Alvarez


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)
Gran Era del Amor