jueves, 23 de enero de 2014

Insomnio y Tristeza. Sanación de la Niñez a través de las Lágrimas

El Insomnio se Sana con el Tratamiento del Plexo Solar

Pregunta de M.L. de Orense, España:

Buenas tardes Sr Alvarez,

Mi nombre es M, tengo 46 años y sufro de insomnio crónico.
Estoy desesperada y ya no se lo que hacer, he probado con relajación, plantas herbales, ahora con melatonina y no consigo nada.
El problema es que nunca tengo sueño, antes dormía poco, pero ahora estoy durmiendo dos y tres horas, paso las noches despierta, llorando,,
Me siento triste, agotada y sin ganas de nada.
Llevo una vida normal, sana alimentación, paseo por la playa, hago deporte, nunca he tomado ningún tipo de droga,,,
Me gustaría saber que puedo hacer, no puedo seguir así, voy a enfermar!
El médico me ha recetado hipnóticos pero me niego a tomarlos, creo que no es la solución al problema, al contrario.
Espero su ayuda.
Un saludo.
Interacción Energética. Las Energías de tu pareja te pueden Desvelar


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M. L.,

Primero, ¿Duermes sola o acompañada?, porque si duermes (intentas dormir) acompañada, entonces quizás las energías de la otra persona fueran las que no te permiten dormir a ti, te desvelan.

Por otro lado decirte que no hace falta dormir muchas horas si duermes profundamente. Yo, por ejemplo llevo más de 15 años durmiendo solo 4 horas diarias y rindiendo que da gusto. Claro está que si te sientes cansada es que necesitas dormir más y mejor.

También decirte que existen periodos en la vida de una persona cuando no puede dormir, son esos periodos parecidos a los tuyos donde simplemente no tienes sueño. Estos periodos casi siempre van acompañados de profunda tristeza y muchas lágrimas, no sabes porque lloras pero lloras. Esto solo quiere decir que tu alma se está "limpiando", liberando, sanando, y suele tener que ver con épocas de tu infancia traumáticas, penosas. Llora mujer y alégrate con esas lágrimas que cumplen con su función de sanación.

De todas formas, siempre te puedes abandonar en las manos de Dios cuando vayas a dormir, para evitar la intrusión de energías exteriores, haz como sigue: Pídele a Dios que te proteja y que proteja tus sueños.

El Insomnio suele ser debido a Tensión Psíquica y  Preocupaciones

La tensión psíquica y nerviosismo o desasosiego debido a preocupaciones, dudas, incertidumbres producidas por bloqueos en el Plexo Solar (sustos, disgustos, asociados a penas, desamores o frustraciones), suelen ser la causa más común del insomnio. 

Puedes tratar los síntomas depositando algunas gotas de Aceite Esencial de Lavanda en un pañuelo, oler un poco y poniéndolo debajo de la almohada. También puedes coger un ramillete de lavanda fresca o seca y hacer lo propio. Mi mejor receta contra el insomnio es un Aceite de Perfume hecho con 10 mililitros de aceite de oliva, 5 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y 4 gotas de Aceite Esencial de Sándalo, lo utilizarías como un perfume normal cuando te vas a dormir, o sea en la nuca entre los pechos, en las muñecas de las manos, etc.

Pero si deseas tratar la raíz de tu insomnio te recomiendo que te hagas una buena Terapia de Sanación y para liberarte el Plexo Solar de los bloqueos que te están ocasionando estos pesares. También puedes adquirir mi Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://damianalvarez.bubok.es/) donde existen técnicas, métodos y recetas para sanarte el Plexo Solar.

Haces muy bien en no tomar medicinas, si no, vas a estar "enganchada" toda tu vida.

Espero haberte ayudado.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor