viernes, 17 de enero de 2014

Reiki y Bostezos. Efectos Secundarios Adversos durante las Terapias de Reiki

Los Fuertes Bostezos pueden desencajar las Mandíbulas

Está claro que cuando bostezamos durante las terapias de Reiki u otros Sistemas de Sanación deshacemos energía negativa del cuerpo y alma del receptor de la Sanación, pero debemos de tener mucho cuidado cuando bostezamos y estar siempre atentos y completamente conscientes durante toda la sesión.

Una de las peores cosas que le pueda pasar a un Practicante o Maestro de Reiki durante las Terapias de Reiki es que se encuentre con energías negativas sin esperarselo, o sea, de imprevisto. También se debe de tener en cuenta la magnitud y la concentración de la energía negativa acumulada en un órgano o chakra del paciente.

Suele suceder, muchas veces, que los bloqueos energéticos causados por energías negativas exteriores a la persona tratada, son antiguos, de semanas, meses y hasta años atrás, por lo tanto se encuentran literalmente enterrados en el chakra, por lo que no se identifican al momento sino como acto posterior a la limpia energética del chakra.

Un Bostezo Fuerte y Repentino puede causar mucho Daño Físico

Los bostezos que pueden causar daño al Terapeuta de Reiki siguen a continuación:

Repetidos bostezos: Pueden causar tirones, "calambres", contracciones, en las mandíbulas, otras partes de la cara, cuello y pulmones.

Bostezos fuertes y largos: Pueden desencajar las mandíbulas y dejar inmovilizada la mandíbula inferior.

Bostezos con lagrimeo: Pueden producir escozor desmesurado y dejar ciego al Terapeuta de Reiki, (por lo menos momentáneamente, aunque suele suceder durante periodos prolongados de tiempo) a causa de la gran cantidad de sal que se elimina con las lágrimas.

Fuerte Bostezo causados por brujerías u otras energías negativas "poderosas": No solo desencajaran las mandíbulas del Terapeuta sino que si lo coge desprevenido las costillas flotantes se le subirán encima de las superiores dejándolo inmovilizado y sin control. Pero eso no es lo peor, sino el daño y dolor físico que causan las costillas flotantes cuando vuelven a bajar a su lugar de origen. El dolor en este caso puede perdurar semanas.
Un fuerte bostezo también puede causar contracciones en la zona de la espalda lumbares y caderas, paralizando al Sanador.

Bostezos de los Chakras: Cuando deshacemos bloqueos energéticos fuertes (bostezando) del Sistema de Chakras Mayores, realmente no bostezamos con la boca y pulmones sino con nuestro propio sistema de chakras. Bostezamos con el chakra del que liberamos el bloqueo y puede afectar a nuestro propio chakra de forma negativa, sobre todo a la parte dorsal.

Bostezos Cerebrales: Los denomino cerebrales porque la energía que se libera se encuentra estancada en la cabeza y/o cerebro del receptor de la Terapia y cuando los liberamos con el bostezo puede causar gran presión en los ojos del Terapeuta y en el cerebro (parece como que el cerebro va a explotar), hasta tal punto que pudiera causar un derrame cerebral o cualquier otro problema en la cabeza del Practicante o Maestro de Reiki, como lo pudieran ser fuertes dolores de cabeza.

Yo como Gran Maestro de Reiki experimentado, recomiendo a Sanadores que se lo tomen con calma, relajados, que estén siempre atentos, que no intenten sacar todos los bloqueos a la vez, que no le "den rienda suelta" a los bostezos, que los controlen, los limiten, los corten. El bostezo se puede hacer tan grande que puede convertirse literalmente en una bomba energética que no podamos controlar y causarnos mucho daño. Intenten aprender recortar el bloqueo energético y sacarlo poco a poco con pequeños bostezos. Tenga en cuenta que cuando el bostezo ha cogido fuerza y ya está en camino para ser expulsado, entonces ya no hay marcha atrás.

¡Todo por el bien de la Humanidad!

Damián Alvarez
Creador del sistema de Sanación Tinerfe

*Las personas en las fotografías no tienen relación directa con el tema tratado.






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor