miércoles, 19 de febrero de 2014

Reiki y Tos, Estornudos, Resoplidos, Suspiros, Ventosidades. Liberaciones Energéticas durante una Sesión de Sanación (Segunda Parte)

El Suspiro. La Energía de Vida vuelve a Fluir de forma Natural

Los eructos y los bostezos son las liberaciones energéticas más comunes durante las Terapias de Reiki u otros Sistema de Sanación, como ya hemos visto, pero existen otras manifestaciones sonoras que se suceden en las Sesiones de Sanación, tanto por el Terapeuta como por el Receptor de la Terapia.

Resoplidos:
Los resoplidos son solo una variante de los bostezos. Existen Terapeutas que por "hache o por b" son incapaces de  bostezar por lo que liberan las energías negativas que haya absorbido el receptor de la Terapia de Reiki con resoplidos. Otros Sanadores, en cambio, intercalan bostezos y resoplidos. Los resoplidos si son fuertes también pueden causar lagrimeo abundante.

Estornudos:
Los estornudos son una liberación energética poco común durante las Terapias de Reiki u otros Sistemas de Sanación pero se suelen suceder. El caso es que casi nunca se estornuda solo una vez cuando sucede, sino varias veces de forma encadenada. Los Estornudos liberan bloqueos energéticos sobre todo del chakra Corazón (zona pectoral y corazón físico) pero algunos estornudos podrían liberar energía estancada en todo el Sistema de Chakras y Línea Hara, o sea, que tal liberación energética podría arrastrar bloqueos energéticos desde el chakra Sacro hasta el chakra Garganta.

Suspiros:
Los suspiros, como ya hemos informado en otros artículos es solo la prueba de que la energía ha empezado a fluir de forma natural por zonas, que quizás habían estado bloqueadas durante mucho tiempo, y no deshacen energía estancada en el alma del Receptor de la Terapia. Se suelen suceder después de un larga serie de bostezos y/o eructos. El suspiro (orgasmo espiritual, como yo lo denomino) es el "regalo" que el alma le da al cuerpo o quizás al revés, cuando se siente liberada por fin. Los suspiros son placenteros y no requieren esfuerzo. Pocas veces se eliminan bloqueos energéticos suspirando, pero, algunas veces, el Sanador tendrá que suspirar entrecortadamente, al tratar con personas a las que le cuesta respirar profundamente, como si los suspiros del Practicante o Maestro de Reiki ayudaran al paciente a respirar mejor.


Las ventosidades liberan Bloqueos Energéticos en el Chakra Sacro

Ventosidades:
Tenga en cuenta que una cierta ética, etiqueta y decoro se deben de llevar a cabo durante las Sesiones de Sanación. Podría ser, que alguna vez aislada, tanto al Terapeuta como al receptor de la Terapia se le escapara un pedo, pero no suele ser lo corriente.
Por otro lado, si se puede decir que las ventosidades por el ano liberan bloqueos energéticos, sobre todo del chakra Sacro. Las mujeres a las que se le desequilibra o bloquea el citado chakra, quizás porque estén pasando por el ciclo menstrual, o a hombres que tengan relación directa con mujeres con la menstruación, deban de expulsar esos bloqueos energéticos vía anal.
Durante la sanación personal y en la intimidad, se pueden expulsar esas energías que nos causan dolor físico en el bajo vientre de una forma natural sin molestar a nadie, con la pronta mejoría y sensación agradable de que nos hemos liberado de "algo" que era perjudicial para nuestro cuerpo y alma. Algunas personas sienten tanto placer al ventosear que ponen una cara de felicidad como si les hubieran dado el premio Nobel.

Las personas con problemas en la vejiga, peritoneo, próstata, ovarios, etc. también se suelen sentir muy aliviadas al expulsar los "gases" a través de lo llamado comúnmente "pedos".

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor