lunes, 19 de mayo de 2014

Posesiones, Entes Negativos, Bichos pegados, Parásitos Energéticos y Brujerías

Posesiones, Parásitos Energéticos, Entes Negativos, Bichos Pegados

Pregunta de M. L. de Algún País del Mundo:

Buenas noches, Dr. Damian le escribe M. L. desde algún país del mundo, vi su página y me interesaría platicar con usted ya que traigo un caso desde hace 9 años: un ente  me ataca pero aparte habita dentro de mi, en la parte izquierda de mi cuerpo y se aloja en mi estómago. He buscado ayuda de todo tipo y no ha pasado nada solo se arraiga más a mi, me complica mi vida en todos los aspectos de mi vida no fluyo , ademas luchas espirituales fuertes, he acudido a la iglesia católica pero no he recibido ayuda ... por favor dígame si usted podría ayudarme en mi caso ..le platique muy a groso modo pero ojala tuviéramos la oportunidad de platicar mas ampliamente mi caso .. 

Gracias muchas

La Persona Poseída es Incapaz de Pedir Ayuda por Sí Misma

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

No te preocupes. No estás poseída. Los seres espirituales negativos suelen poseer tu Línea Hara, donde se encuentra "la historia de tu vida". La Línea Hara está situada (para que me entiendas) en tu espina dorsal y no en el estómago. Las posesiones "verdaderas" suelen controlar toda tu vida, todo tu cuerpo, así sean posesiones momentáneas o crónicas. Además los seres espirituales negativos, para realmente poseer tu Línea Hara tienen que entrar por tu Tan-Tien (Estrella del Núcleo), o sea, por el centro energético que tienes detrás de tu ombligo.

Cuando un ser espiritual controla, afecta a la mitad de tu cuerpo, no se puede hablar de una posesión en toda regla. Nosotros los llamamos "bichos pegados" y se te adhieren a un lado de tu cuerpo controlando y afectando algunos aspectos de tu vida pero sobre todo haciendo (con sus energías negativas) que las personas con las que te relacionas se enfaden contigo. Tu también te puedes volver agresiva, pero no porque te obliguen a ello, sino porque causa irritación esas energías dañinas pegadas a tu cuerpo y alma.

El problema de trabajar con los "bichos pegados" es que pueden abandonar fácilmente tu cuerpo cuando deseas hacer un exorcismo, para luego volver cuando les convenga y pegarse de nuevo a tu cuerpo y alma.

Tienes que hacerte consciente de que es lo que te abre a los seres espirituales negativos. Para que un "ente negativo" se te pegue de esa manera es porque tu, de alguna manera (inconsciente por supuesto), te abres a ellos, los invitas a entrar a tu vida.

Los Pensamientos negativos te "Abren" a las Energías Negativas

Cualquier ser humano se puede "abrir a las energías negativas" cuando piensa de forma negativa, se enfada, cuando odia, cuando envidia, cuando engaña, cuando practica Satanismo, Brujerías o Videncias, cuando adora a otros dioses aparte de Jehovah, cuando se droga o toma mucho alcohol y a través de la lujuria. Pero en el caso de los "bichos pegados" casi siempre se debe a la desconfianza. Si, la desconfianza te abre a las energías negativas y a ser un canal de energías negativas. Cuando desconfías de todo y de todos, se te acercan seres que te dicen desconfía de tal o cual persona, pueden hablarte a ti, decirte que es lo que tienes que decir y hacer. Todo preparado para que las demás personas se enfaden contigo y así tú seguir desconfiando. La desconfianza es mala consejera.

La mayoría de los "entes" de estas características son tan fuertes que pueden doblar hasta tu boca ya que controlan la mitad de tu cuerpo. Si deseas saber si realmente tienes un "bicho pegado", mírate al espejo ¿tienes un ojo por encima del otro o los tienes los dos a la misma altura? La mayoría de las personas que pasan por lo mismo que tú, no tienen los dos ojos a la misma altura horizontal, sino uno de ellos hasta centímetros por encima del otro ojo, o sea, que tu cara no es simétrica. Lo anterior citado se debe también al efecto de esas energías negativas sobre solo una parte de tu cuerpo. Claro está que no me refiero a personas, que así sea por causa de enfermedad, accidente o cualquier otra, tengan este penoso "defecto".

También se podría tratar de un "parásito energético" o que te estuvieran haciendo una brujería. En cualquier caso solo se podría descubrir la realidad y hacerte un diagnóstico certero haciéndote una Terapia.

Las Personas Poseídas suelen Tener la Cara Asimétrica

Pero los "bichos pegados" no se alojan en tu cuerpo, como tu me dices en tu estómago, sino que solo se adhieren. Claro está que la situación puede ser tan traumática que te pueden (literalmente) destrozar tu Plexo Solar y por lo tanto tu estómago.

En el caso de que tuvieras un ser negativo "viviendo" en tu estómago, entonces nos referiríamos a "virus energéticos". Los virus energéticos son entes que se contagian entre los seres humanos, sobre todo durante rituales de iniciación de canalización de energías (se supone que sanadoras), por ejemplo en iniciaciones de sanación que se mezclan con otros rituales y el maestro de sanación no sabe protegerse a sí mismo ni proteger a su alumno, tampoco como proteger el lugar y no se "abre" conscientemente  a las energías que debe canalizar durante el ritual.  Te lo explico de otra manera: Piensa que en un ritual de iniciación para pasar "poderes de sanación" el maestro te activa la "Estrella del Alma" y te abre el chakra Corona y la Línea Hara, pero no te ha protegido a ti, ni se ha protegido él, entonces estarás a expensas de que cualquier "ser", "ente" (no invitado) se cuele en tu alma. Nosotros los Maestros de Sistemas de Sanación somos consciente de la importancia crucial de la "Protección del Lugar", "Protección del Ritual", "Protección de las personas involucradas" y de "Abrirnos a las energías" específicas que deseamos canalizar en ese ritual, también específico, para evitar "malos tragos".

No creas que la Iglesia Católica lo sabe todo, y por supuesto que te puedo ayudar. Lo que está claro es que no estás poseída, si lo estuvieras no te hubieran permitido escribirme esta carta. La mayoría de los exorcismos que llevo a cabo, o son a distancia o parientes de la persona afectada tienen que venir a pedirme ayuda por su familiar. Nunca (en mis 24 años de carrera) he visto que una persona realmente poseída fuera capaz de pedir ayuda por sí misma.





Besitos corazón
Damián Alvarez
Gran Era del Amor