sábado, 7 de junio de 2014

Apatía, Desgana, Cansancio. Un Guerrero Espiritual no se puede permitir el "lujo" de estar Cansado

Cansancio, Apatía, Desgana no Existen para El Guerrero Espiritual

Pregunta de M. L. de Murcia, España:

Damián,


Me siento incompleto, cuando voy a dar un paso en cualquier campo por ejemplo amor, trabajo, etc.... luego me asaltan dudas y me falta la energía con la que empecé , no sé si me entiendes. Te voy a poner varios ejemplos,... y una vez que se que puedo tener algo fructífero me invade el miedo de tener una relación e incluso empiezo a sacarle fallos y pierdo el encanto. Esto también me pasa en el trabajo y en cualquier proyecto que quiero llevar a cabo en el cual empiezo con mucha energía e ilusión y que de repente o poco a poco pierdo ilusión y energía. Me invade la apatía y las ganas de hacer cosas afirmando que para que voy a seguir si no me va a proporcionar nada . Tengo cambios de opiniones constantes, Llego incluso a pensar que la vida no tiene sentido. Sabes algo? Abrazos

Guerrero de Dios, Guerrero de la Luz. Potencial Infinito de Amor

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Yo siempre se "algo". Buen maestro sería si no tuviera siempre respuesta para mis alumnos, pero la respuesta a tus preguntas la encuentras en el Primer Nivel de Sanación Espiritual: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Primer%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Espiritual

Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con el poder del "libre albedrío". Los seres espirituales negativos siempre te intentaran parar en todo lo que te propongas, tan solo para intentar convencerte de que eres un ser insignificante y además quitarte el "libre albedrío".

Cuando te intenten parar, piensa: "estoy en buen camino y por eso me intentan parar". La apatía, desgana son solo métodos que los seres espirituales negativos utilizan para pararte y lo consiguen. ¿Recuerdas "La Clave de la Felicidad"? Sé tu mismo, actúa con amor y que nada te detenga. Aquí está el "quick" de la cuestión, te están deteniendo. No permitas que nada te detenga.

Es muy importante que introduzcas en tu vida lo que has aprendido, si no, no te servirá de nada. La Sanación no es un libro que se abre y se cierra, la Sanación tampoco es ponerse las manos encima algunos minutos cada día, la Sanación es la vida. Aprender significa "hacer tuyo", vivir según eso que has aprendido.

Tienes Poder sobre la Dualidad. Sólo el Amor es Real. Tú eres Amor

Tienes mucho poder otorgado por Dios. Tienes las energías de Reiki para poder sanarte tú, sanar tus relaciones, tus trabajos, tu economía, etc. Tienes a Dios de tu parte, pídele a Dios que te sane todo "eso" que me cuentas, mientras haces las Meditaciones de Sanación o te aplicas sanación, o las dos cosas.

En el libro "La Escuela de Dios" (http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios), encuentras la forma de actuar de los seres espirituales negativos. Tu eres un Guerreo de Dios, de la Luz. Un Guerrero de Dios no puede decir nunca "estoy cansado", "no tengo ganas", estoy apático", etc. porque si no, perdería la batalla. Yo acostumbro a decir a mis alumnos que un Sanador no se puede permitir el lujo de enfermar, estar cansado, "tirar la toalla". Tú no te puedes "permitir el lujo de tirar la toalla". ¿Halo, hay alguien ahí dentro? escucha lo que te digo Guerrero de la Luz, utiliza tus armas, no te retires nunca, porque no existe poder mayor que el otorgado por Dios.

La "Lista de metas" es para que sepas hacia donde dirigirte, y cómo nada te detendrá conseguirás todo lo que te propongas. Actuando con amor no cometerás nunca un error y lo conseguirás todo en la vida. Cada vez que consigas una meta, te sentirás realizado, y esa realización te dará fuerzas para conseguir la próxima meta. Una persona realizada es una persona feliz y una persona feliz es una persona sana.

Para Ti nada es Imposible, eres un Ser creado  a Imagen de Dios

No olvides nunca "que siempre te intentarán detener", cada vez de forma más sofisticada. No eres tú, para ti nada es imposible, eres un ser creado a imagen de Dios con un potencial infinito. Si hoy, los seres negativos, te paran con la apatía, de seguro que mañana utilizaran el mismo método para detenerte también, ya que ese método les funciona. Y no te preocupes que cuando ya no te puedan detener con cansancio, desgana, apatía, buscarán otros métodos con los que pararte. Pero a ti no te detendrán porque tú eres un Guerrero Espiritual, y a un Guerrero de Dios no lo detiene nada.

En el Libro "La Virtudes del Corazón" (http://www.bubok.es/libros/223208/Las-Virtudes-del-Corazon-y-Filosofia-de-Vida-tras-el-Sistema-de-Sanacion-Tinerfe) se enseña a amar, a introducir en tu vida el amor a través de la Constancia, la Perseverancia, la Fe, el Orden, la Justicia, etc.

Tú estás en camino hacia la Maestría. Maestro es el que controla su vida al cien por cien. Maestro es el que controla su Sistema de Chakras Mayores al cien por cien. Tus pensamientos, emociones y sentimientos los creas tú con tu sistema de chakras, así pues, controlando tu sistema de chakras, tendrás control total sobre toda tu vida.

Maestro de la Vida. Tu Vida está en tus Manos. Tu Vida la creas Tú

También sabes que si tus pensamientos son negativos, imposiblemente pueden ser tuyos, porque no nace un pensamiento negativo de un ser creado a imagen de Dios. Tu lo sabes, recuerda la "contaminación psíquica", la imposición de pensamientos negativos, así sea por brujos o por la enseñanza a la que has estado sometido durante toda tu vida. Atrévete a situarte por encima de la dualidad: Todo es bueno y punto. Pensamientos negativos ¿para qué? no les hagas caso, no son tuyos y no te sirven de nada.

También podría ser que solo sintieras la apatía y el cansancio de tu pareja, de tus amigos o del mundo. Recuerda las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos sobre las que escribo en el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida). Es ahí donde entra la protección y la sanación personal. Utiliza lo que has aprendido, una cosa para cada momento. Usa las energías sanadoras según necesidad así sean cristales de cuarzo, colores, mantras, energías de reiki, etc. No importa cuanto tiempo tardes en recuperarte, lo importante es la Constancia y la Perseverancia. El truco para conseguirlo todo en la vida.

Con respecto a tu variabilidad, te puedo decir que solo es un síntoma de inseguridad, y la raíz de ese síntoma se encuentra, claro está, en tu chakra del Plexo Solar. Aplícate sanación en ese centro energético y en la oración le pides a Dios que refuerce la seguridad en ti mismo, tu amor propio y que te libere de dudas, miedos, inseguridades. Si la raíz de toda enfermedad se encuentra en el Plexo Solar, como yo ya he demostrado, entonces la raíz de la infelicidad también se encuentra en el Plexo Solar, ya que solo está sano aquél que es feliz.





Abrazos Guerrero
Tu amigo: Damián Alvarez
Gran Era del Amor