domingo, 15 de junio de 2014

Sanación a Distancia en el Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez. Especialista en Sanación y Curación a Distancia

El método de Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe es una combinación de las técnicas "visualización" y "fotografía".

Se puede visualizar una Terapia completa de cuerpo entero. Visualizas al recipiente acostado boca arriba y te visualizas a ti haciéndole una Terapia. Utilizarías lo mismo que utilizas en una Terapia de cuerpo presente (posiciones de las manos, "burbujas de protección", "cubo" de Cho-ku-rei, disposiciones de cristales de cuarzo, etc.).

También puedes utilizar una fotografía de cuerpo completo del paciente. Te ayudará, por ejemplo cuando le "abras la Línea Hara" o cuando le envías todas las energías a través de los chakras de los pies.

Puedes hacerle la "quelación" de los chakras y de los caminos entre los chakras, así también como lo haces de cuerpo presente.

Las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe suelen durar entre 60 y 75 minutos, precisamente el mismo tiempo que dura una Terapia de cuerpo presente.

Equilibra, Arraiga, Cierrate a la Energías, Sepárate de las Energías del paciente y limpia el lugar de energías negativas.

Uno de los Mejores Métodos de Sanación a Distancia del Mundo

Resumen de una Sesión de Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe

1.      Oración
2.      Abrirse a las energías
3.      Proteger el lugar
4.      Cargar el lugar
5.      Enviar CHO-KU-REI, SEI-HE- KI Y HON-SHA-ZE-SHO-NEN (y demás energías, en caso de Maestría o Gran Maestría de varios Sistemas de Sanación)
(manos levantadas dirigidas hacia la fotografía o apoyadas en los muslos, abiertas y palmas "mirándose" una a la otra para que no te canses)

6.      Haz una Terapia completa, visualizando las posiciones de las manos de sanación espiritual (por supuesto) o envía mentalmente las energías correspondientes a cada chakra o parte del cuerpo del receptor de la terapia según sientas que se necesitan esas energías específicas en los chakras o partes del cuerpo. Utiliza todo lo que has aprendido.

7.      Cerrarse a las energías al final de la Terapia.

Damián Alvarez
      Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
      14 Años Sanando Tenerife, 24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor