miércoles, 20 de agosto de 2014

El Amor y La Sanación. El Miedo y la Enfermedad

Sanación: Amar a Dios es la Clave para obtener Salud y Felicidad

Pregunta de I. G. de Santiago de Chile:

FELICITACIONES QUERIDO AMIGO Y MAESTRO:
 
Por su Nuevo LIBRO: RESPIRA REIKI, DIOS LE BENDIGA POR LA SABIDURÍA QUE LA COMPARTE CON TODAS LAS PERSONAS del mundo!!!


Maestro, NO SABIA QUE EL MIEDO TAMBIÉN PRODUCE ENFERMEDAD, AYER LE PEDI A MI CORAZON QUE ME AYUDE A DISCERNIR QUE ES LO QUE SUCEDE CONMIGO Y COMO PUEDO AMARME A MI MISMO PARA AMAR A LOS DEMÁS. DESCUBRÍ QUE HE ESTADO PENSANDO CON LOS CHAKRAS INFERIORES Y NO CON MI CORAZÓN, PERO AUN NO PUEDO DEFENDERME SOLA, MIS NERVIOS ME TRAICIONAN Y DECAIGO.  QUIERO VIVIR EN LA GRACIA DE DIOS!!! TENER MAS SALUD PARA CONTINUAR..
 
MIL BENDICIONES MAESTRO, ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO!!! 
 
CON RESPECTO A QUE DESEO ESTUDIAR CON USTED, SI DESEO HACERLO, YA ES HORA!!! QUIERO ENCONTRAR LA LUZ, MI VERDAD., LA DE TODA LA HUMANIDAD.
 
MI PERRITO T. Y YO LE QUEREMOS MUCHO!!!
 
HASTA MAÑANA!!!


I.G.


Solo con Hechos se Demuestra la Canalización de Amor Divino

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola I.,

Perdóname por no contestarte anteriormente pero he estado de vacaciones.

También, tengo tanta confianza contigo, aunque sea difícil de comprender (para algunos) que siempre te dejo para la última, así como se dejan para el último momento los mejores amigos.

Vamos a ver si con el tiempo resolvemos tus "problemas" ahora te hablaré un poco sobre la sanación, el amor y el miedo.

Te diré que la causa primera de toda enfermedad es el miedo. Pensé que lo sabías. Vamos a ver si lees más en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe. El miedo es el que ocasiona las penas, los traumas y las frustraciones, y son estas últimas tres la causa de que se bloqueen los chakras y por lo tanto, ese estado se derive en enfermedades psíquicas, sentimentales, emocionales y físicas.

El Amor Incondicional es el único Amor. Todo lo demás es Miedo

Nos han educado con miedo, por lo tanto hemos sido educados para enfermar. Es cuestión de reeducarse con amor, romper con moldes, prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, etc., todo enseñanzas erróneas. Despertar al amor y hacerse consciente de la realidad, aunque no te va a gustar lo que veas, ya que la inmensa mayoría de las personas viven con miedo y no con amor.

Lo único que podemos hacer después de intentar vivir nuestra vida de forma "consciente amorosa" es educar al resto de la humanidad a que viva con amor y por supuesto sanarlos. Ten en cuenta que los sistemas de sanación existen porque somos incapaces de canalizar el amor de otra manera. Se acostumbra ha decir que "todo lo que se hace con amor produce efectos positivos en la salud", y es verdad, el problema es que nadie (o muy poca gente) hace las cosas con amor.

Los sistemas de sanación son como la "puerta trasera del corazón". El "sistema" (padres, colegio, religión, sociedad en general) han bloqueado con la educación que nos han impuesto la "puerta frontal de nuestro corazón", por lo que no sabemos vivir con amor.

Muy bueno que tú te hayas hecho consciente de "la realidad de que no vivimos con amor", eso es el "despertar", ahora solo tienes que conscientemente intentar introducir el amor en tu vida. Analiza cada uno de tus pensamientos, emociones, sentimientos y actos, y date cuenta si realmente son pensamientos, emociones, sentimientos y actos basados en el amor o en el miedo. Si tu vida está llena de positivismo y bien para ti, los demás y el planeta, entonces vas por buen camino. Te sanarás con amor.

Sanación: Método de Canalización de Energías Divinas (Amor)

Un sistema de sanación es un método de canalización de energías divinas sanadoras, o sea, un técnica para transmitir amor a la creación.

Ya sé que no se aprende en un momento una carrera y nadie se reeduca en cuatro días, de ahí los cursos de sanación. Así que no desesperes, tómatelo con calma mujer, vas por buen camino. Una carrera de sanación es realmente un libro de instrucciones para vivir con amor. No te creas que la sanación es ponerle las manos encima a otra persona o a ti misma. La sanación es la vida, la sanación es vivir con amor. La sanación es tu y yo y el lazo que nos une: el amor, o sea, Dios.

Corregirte un poco también: Con los chakras inferiores se piensa (Plexo Solar), pero también se expresan emociones (Chakra Sacro) y se intenta sobrevivir (Chakra Base), pero todos ellos se pueden elevar a la frecuencia del amor, aunque sean chakras "inferiores" (yo los denomino "físicos"). Te pongo un ejemplo: Tu puedes usar el nivel más bajo del chakra Sacro, o sea, copular para procrear, pero también puedes tener sexo por amor, y elevar la energía sacral al nivel del Chakra Corazón.

"Fácilmente" (fácil decirlo) puedes sanar tu vida con amor: Ama  a Dios, piensa con amor, planea/desarrollate con amor, ama a los demás, ámate a ti misma, crea/trabaja con amor y ama la creación. A currártelo, a vivir, y a vivir con amor, que son cuatro días. Además serás feliz.

Besitos corazón y recuerdos a T., ya te contestaré a tus otros correos.






Damián Alvarez
24 años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor